Singapur ya tiene semifinalistas

Serena Williams se enfrentará a Caroline Wozniacki este sábado; asimismo Simona Halep y Agnieszka Radwanska se unieron a las semifinalistas.

24-Oct-2014 QuimiNet Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
El WTA Finals 2014 ya tiene a sus cuatro semifinalistas donde la danesa Caroline Wozniacki chocará con la número uno del mundo, Serena Williams; por su parte, la rumana Simona Halep y la polaca Agnieszka Radwanska se enfrentarán también este sábado.
Simona Halep y Serena Williams
Fuente: Twitter
Simona Halep y Serena Williams
El evento desarrollado en Singapur reúne a las ocho mejores tenistas de la temporada para enfrentarse entre sí en el Singapore Indoor Stadium, en la edición número 44 del certamen. Las semifinales serán el día de mañana.
 
Caroline Wozniacki vs Serena Williams
 
La primera semifinal será entre Wozniacki y Williams. Caro llega de vencer a la checa Petra Kvitova por 6-2 y 6-3, mientras que Serena dominó a la canadiense Eugenie Bouchard dejando ambos sets 6-1.
 
Es importante mencionar que tanto Wozniacki como Williams se enfrentaron en el pasado US Open, donde Serena consiguió su sexto título en Nueva York.
 
Por su parte, Caroline buscará su quinta final en los últimos nueve torneos en caso de vencer a la estadounidense.
 
Ambas tenistas se han enfrentado en 10 ocasiones, dominando en nueve de ellas la número uno mundial, mientras que Wozniacki sólo ha conseguido vencer a Williams una vez hace dos años.
 
Simona Halep vs Agnieszka Radwanska
 
En la siguiente semifinal, la rumana Simona Halep, a pesar de haber perdido el día de hoy ante Ana Ivanovic con un marcador de 7-6(7), 3-6 y 6-3, se coló en las semifinales del WTA Finals 2014.
 
Cabe destacar que Agnieszka Radwanska perdió también contra Maria Sharapova al quedar 7-5, 6-7(4) y 6-2, sin embargo, Masha fue eliminada del certamen.
 
Tanto la rumana como la polaca se han enfrentado en seis ocasiones, donde Halep ha ganado cuatro de los encuentros.
 
 
Participantes del WTA Finals 2014
Ranking Nombre País
Serena Williams Estados Unidos
2 Maria Sharapova Rusia
3 Petra Kvitová República Checa
4

Simona Halep

Rumania
5 Eugenie Bouchard Canadá
6 Agnieszka Radwańska Polonia
7 Ana Ivanovic Serbia
8 Caroline Wozniacki Dinamarca
 

 

Comentarios de la nota