Sin mexicanos en el campo, el submarino avanza

Ninguno de los hermanos Dos Santos fue tomado en cuenta para el partido de vuelta entre el Villarreal y el Astana de Kazajistán. El equipo de García Toral se impuso 4-0 a sus rivales kazajos.

28-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_ART_-_FutInternacional
La Fase Previa de la Europa League pintó de maravilla para el submarino amarillo, primero venció de visitante al Astana 0-3 y redondeó en casa venciendo al equipo de Kazajistán 4-0. Giovanni no vio participación y Jonathan no fue convocado para el partido.
 
Con un marcador global de 7-0, el Villarreal se clasificó a la Fase de Grupos de la Europa League, cuyo sorteo se realizará el 29 de agosto.
VillarrealTwitter @VillarrealCF
El equipo español se hizo de la iniciativa y desde el primer minuto fue en busca de la portería del Astana.
 
A los 21 minutos, la tenencia de la pelota y los constantes arribos al área enemiga rindieron frutos. Luciano Vietto aprovechó un mal rechace del arquero del Astana y puso al frente a los españoles.
 
El primer tiempo concluía con un inmerecido 1-0, pues el equipo de Garcia Toral había hecho méritos suficientes para llevar por lo menos un par más de goles en el marcador.
 
Apenas llevaba 7 minutos el segundo tiempo cuando el Villarreal volvía a estremecer las redes del marco visitante.
 
Luciano sacó un potente disparo que terminó colándose cerca del ángulo derecho, con lo cual el marcador se ponía 2-0.
 
Al minuto 60 el árbitro central marcó penal a favor del Villarreal. Bruno Soriano fue el encargado de patear la pena máxima y de conseguir el tercer tanto para el submarino.
 
Al minuto 67, Nahuel Leiva escapó por la banda derecha, desparramó a cuanto rival tuvo delante, para terminar sacando un disparo que terminó meciendo las redes y decretando el 4-0 definitivo y el séptimo gol en la frente del equipo kazajo.
 

Comentarios de la nota