Sin entrenar Tony Romo y el domingo podría no jugar

Mariscal de campo de Cowboys de Dallas no se intregró a los entrenamientos del miércoles, estará en duda para el próximo partido

25-Dic-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
El entrenador de los Cowboys de Dallas, Jason Garrett (i) habla con el mariscal de campo de Tony Romo (d) durante un partido
EFE
El entrenador de los Cowboys de Dallas, Jason Garrett (i) habla con el mariscal de campo de Tony Romo (d) durante un partido
El mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, no tuvo acción en los entrenamientos del miércoles, por lo que podría no estar en el emparrillado el domingo contra los Eagles de Filadelfa.
 
El duelo definiría el título divisional y el boleto a la fase final.
 
Jason Garrett, entrenador en jefe del equipo tejano, dijo que las molestias que presenta Romo son evidentes, pero no quiso decir si el quarterback quedaría fuera para el partido contra los Eagles.
 
Un día antes, los Cowboys firmaron al veterano Jon Kitna, de 41 años de edad, para jugar el domingo en caso de que Romo quede fuera de acción. Kitna sería suplente de Kyle Orton.
 
La última vez que Kitna jugó en la NFL fue en el 2011 con los Cowboys, por lo que conoce el sistema y está sirviendo a todos su compañeros al ayudar al equipo a entrenar.
 
Al respecto, Garret indicó que a Kitna lo trajimos el martes y se ve muy bien, en buena forma física.
 
Agregó que está fuera de ritmo de juego, pero se ve bien, y además conoce nuestro sistema y puede ayudarnos también para ser el quarterback del equipo de prácticas.
 
MCH

Comentarios de la nota