Simeone asegura que Jiménez debe mejorar

El estratega del Atlético de Madrid mencionó que al futbolista mexicano le falta adaptarse al ritmo de juego del equipo colchonero; sin embargo, destaca las cualidades del atacante mexicano y espera contar con su mejor versión lo más pronto posible.

31-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

"Estoy casi al cien por cien adaptado. Falta un poco, pero eso se va a ir dando día a día y hay que irlo tomando de la mejor manera", fueron las palabras de Raúl Jiménez tras disputar sus primeros compromisos con el Atlético de Madrid, escuadra donde en los últimos compromisos no ha sido considerado por el estratega, Diego Simeone, quien aseguró que el mexicano “necesita seguir mejorando”.

RJ11
Foto de Twitter
Raúl Jiménez, jugador del Atlético

 

"Estuvimos charlando con él. Es normal que en esta etapa están creciendo todos los futbolistas y él necesita seguir mejorando. Hablamos justamente el lunes de esta semana que en los momentos que por ahí el entrenador, que soy yo, no te tiene tanto en cuenta es donde hay más que apretar y más que intentar mejorar", mencionó el estratega argentino.

 

El delantero mexicano únicamente ha tenido la oportunidad de anotar un gol en lo que va del torneo español, y dicha anotación fue en la Jornada 6 cuando el conjunto “colchonero” goleó 4-0 al Sevilla, posteriormente, Jiménez prácticamente quedó en el olvido y relegado en el banquillo, incluso en competiciones de UEFA Champions League, torneo donde no ha debutado aún.

 

"Nosotros necesitamos de él toda su potencia, todo su juego entre líneas, porque es un futbolista de segunda línea que llega muy bien de frente, su cambio de paso, que tiene que mejorar, y sobre todo la adaptación al ritmo de juego nuestro. Después, desde el lado colectivo, al contrario, se adaptó muy rápido a las formas y al sistema, pero sí necesitamos que mejore en esta línea que estoy contando", agregó el “Cholo”.

 

El próximo enfrentamiento (1 de noviembre) del Atlético de Madrid será ante el Córdoba en la cancha del Vicente Calderón, compromiso donde se espera que el jugador surgido de las Águilas del América sume más minutos para seguir convenciendo al timonel argentino.

 

También lee: Las muertes más impactantes en el futbol

 

 

Comentarios de la nota