Si no gana, la “era Comizzo” termina en Morelia

La última llamada para Ángel David Comizzo y su proyecto en Monarcas Morelia. Si el técnico argentino desea mantenerse al frente del equipo purépecha deberá vencer a unos Tigres que dan un partido bueno por tres malos.

21-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
Desde el Cerro del Cuitzeo, el Morelia abre la Jornada 6 del Apertura 2014 cuando reciba a los Tigres de la UANL. El duelo podría ser el último para el timonel monarca Ángel David Comizzo si no logra la victoria, mientras que los Tigres de Ricardo Ferretti buscan mantener un mismo nivel de juego a lo largo de los 90 minutos.
 
La situación es muy clara, si Morelia no gana el técnico deberá de abandonar su cargo y dejar que otra persona tome las riendas del equipo de Álvaro Dávila.
 
El Morelia no ha ganado en el torneo y, para empeorar sus males, logró sus primeras anotaciones del torneo en la derrota ante el América. Partido decisivo para conocer si cae la segunda cabeza del Apertura 2014.
 
Los Tigres dan un partido bueno y tres malos, así como un primer tiempo mediocre y un segundo de alto vértigo.
 
Ricardo Ferretti no logra encontrar un estilo de juego y ha confiado en Rubén Gastón sobre Emanuel Villa lo cual no ha sido una apuesta ganadora hasta el momento. Los Tigres tienen la oportunidad de ser el equipo responsable de que la segunda cabeza del torneo caiga, pero para eso deben salir a buscar la portería rival y olvidarse del juego defensivo.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 juegos)
 

Universitario

12/07/2014

Tigres

3-1

Morelia

Morelos

09/07/2014

Morelia

4-1

Tigres

Morelos

17/01/2014

Morelia

2-0

Tigres

Universitario

31/07/2013

Tigres

1-2

Morelia

Universitario

02/03/2013

Tigres

1-1

Morelia

 
Resultados Apertura 2014 (últimos 5 juegos)
 

Morelia

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate  VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate

Tigres

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate

 

 

 

Comentarios de la nota