Si no gana a Xolos, Chivas dará entrada gratis ante Tigres

El presidente de Chivas, Néstor de la Torre, se comprometió a dar entrada gratuita en el partido ante Tigres en caso de no lograr la victoria en el partido frente a Tijuana del próximo domingo.

24-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

Néstor de la Torre, en un intento por llevar a la afición Rojiblanca al Estadio Omnilife, anunció esta medida en conferencia de prensa, de cara al compromiso de la Fecha 14 del Apertura 2014.

xolos
Fuente: Twitter
Chivas vs Tijuana

 

“Si no ganamos ante Xolos, con ese mismo boleto entrarán al partido de Tigres. En caso remoto que no ganemos, con ese mismo boleto los vamos a invitar al partido de Tigres. Es un compromiso de toda la institución”, aseguró el directivo.

 

De la Torre se mostró convencido de que Guadalajara saldrá con la victoria el domingo, donde además compartió su intención de trabajar en todas las áreas de la institución para regresarle el orgullo a la afición por los colores de su equipo, ya que en palabras del dirigente, son “el activo más importante de Chivas”, expresó.

 

"Más que nunca es el momento de estar brazo con brazo, lo hemos hecho en la Directiva, el cuerpo técnico y los jugadores; ahora necesitamos al activo más importante del club, que es la afición, los seguidores. Dijimos que le devolveríamos a la afición el orgullo de irle a las Chivas", concluyó.

 

A este partido, el Deportivo Guadalajara llega con el orgullo por los suelos tras haber perdido la jornada pasada ante León por 2-1, en el que significó el debut del ‘Chepo’ de la Torre en el banquillo.

 

Además, a media semana sufrió un descalabro más al ser eliminados en los Cuartos de Final de la Copa MX con un humillante 5-0 por parte de Santos, por lo que buscará sumar este fin de semana en casa para salir del penúltimo lugar de la general, donde se encuentra hundido con 10 unidades.

 

Por su parte, Tijuana viene con buen ánimo luego de la remontada conseguida frente al Querétaro de Ronaldinho de 2-1 en el Estadio Caliente.

 

Los Xolos suman 16 puntos en el torneo, lo que los ubica en la posición 9 del campeonato y con posibilidades de meterse a la Liguilla.

También lee: Chicharito se quedaría en el Real Madrid

 

Comentarios de la nota