Sharapova acabó con el sueño de Carla Suárez en el torneo de Indian Wells

Todo cambió en la segunda manga, la tenista rusa dominaba con claridad ante una Carla Suárez que fue cediendo

11-Mar-2013 EFE Tenis
Maria Sharapova de Rusia durante el partido que la enfrentó a Carla Suárez Navarro de España en el torneo de tenis BNP Paribas Open en Indian Wells, C
EFE
Maria Sharapova de Rusia durante el partido que la enfrentó a Carla Suárez Navarro de España en el torneo de tenis BNP Paribas Open en Indian Wells, California, EE.UU..
La rusa María Sharapova acabó con el sueño de la española Carla Suárez Navarro de alcanzar los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, aL vencerla por 7-5 y 6-3.
 
Sharapova, segunda cabeza de serie del torneo, sin embargo no lo tuvo fácil para derrotar a la jugadora española, que sacó a relucir todo su mejor tenis en su intento de seguir viva en Indian Wells. De hecho, en la primera manga la rusa se las vio y deseó para romper el servicio de la española, que supo defenderse a la perfección.
 
Todo cambió en la segunda manga. Sharapova pasó a dominar con claridad ante una Carla Suárez que fue cediendo terreno a ojos vista para entregar sus armas tras una hora y cuarenta minutos.
 
Sharapova se medirá en octavos a la vencedora del duelo entre la italiana Roberta Vinci y la española Lara Arrubarrena.
 
FR

 

Comentarios de la nota