Sergio Pérez espera revertir las cosas lo más pronto posible

El mexicano ansia revertir las cosas en el GP de la India de Fórmula uno, a celebrarse el próximo fin de semana en Nueva Delhi

21-Oct-2013 EFE Fórmula 1
El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez
EFE
El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez
El mexicano Sergio Pérez, piloto de McLaren, confía en revertir las cosas rápidamente aprovechando el GP de la India de Fórmula uno, el próximo fin de semana en Nueva Delhi, después de dos carreras complicadas en Corea y Japón.
 
Me encanta viajar a la India, un país tan rico y vibrante. Su Gran Premio ha sido un evento excitante los dos últimos años. Creo que está empezando a dejar huella en el país. Está muy bien organizado y los aficionados son entusiastas, apasionados, comenta en un comunicado del equipo.
 
Pérez asegura que en Corea y Japón tuvieron un buen ritmo, pero también una variada gama de mala suerte. Es frustrante ver como se escapan los resultados decentes, pero confío en poder revertir las cosas rápidamente.
 
Espero que podamos hacer de esta carrera, que no estará en 2014, un acontecimiento particularmente memorable. No tenemos coche para competir con los cuatro grandes equipos, pero hay también una feroz competición por estar entre los diez primeros, añadió.
 
MCH

Comentarios de la nota