Serena Williams será la oponente de Garbiñe Muguruza en el Abierto de Francia

La española se enfrentará a la mejor tenista del mundo en la segunda ronda de Roland Garros

25-May-2014 EFE Tenis, Estrellas del Deporte Tenis, Estrellas del Deporte
La tenista estadounidense Serena Williams durante el partido ante la francesa Alize Lim
EFE
La tenista estadounidense Serena Williams durante el partido ante la francesa Alize Lim
La española Garbiñe Muguruza, que logró el pase a segunda ronda de Roland Garros, se medirá con la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, a la que quiere perder el respeto.
 
Si cambio mi estilo para enfrentarme con Serena no tendré ninguna opción, debo de ser fiel a mi juego. Tengo que salir a la pista y decirle yo también te puedo ganar, dijo la tenista, número 35 de la lista ATP.
 
Muguruza ya jugó contra Serena en segunda ronda del Abierto de Australia del año pasado, cuando apenas pudo ganar dos juegos.
 
La vasca de 20 años, logró la clasificación para la segunda ronda de Roland Garros tras derrotar a la estadounidense Grace Min, procedente de la fase previa, por 7-5, 7-6(6).
 
La tenista afirmó haber comenzado el encuentro muy nerviosa, sensación que se alargó durante los dos primeros sets pero que no terminó de preocuparle porque confiaba en el fallo de su rival.
 
Sabía que ella también estaba nerviosa y que tarde o temprano iba a fallar, precisó.
 
En la rueda de prensa posterior al partido, la española dijo asimismo encarar Wimbledon con buenas sensaciones, torneo para el que disputará toda las competiciones posibles en hierba, resumió.
 
MCH

Comentarios de la nota