Serena Williams fulmina en París

La mejor del mundo cumplio en Roland Garros y en 62 minutos borro a la francesa Caroline Garcia

29-May-2013 EFE Tenis
La tenista estadounidense Serena Williams gesticula durante el partido de segunda ronda del torneo de Roland Garros que disputó contra la francesa Car
EFE
La tenista estadounidense Serena Williams gesticula durante el partido de segunda ronda del torneo de Roland Garros que disputó contra la francesa Caroline García en París, Francia
La estadounidense Serena Williams, la mejor tenista del mundo, validó hoy su condición de favorita en Roland Garros y solo necesitó 62 minutos para borrar a la francesa Caroline Garcia por 6-1 y 6-2, y avanzar a la tercera ronda.
 
También solventó sus encuentro con facilidad la italiana Sara Errani, quinta cabeza de serie y finalista el año pasado, quien eliminó a la kazaka Yulia Putintseva por 6-2 y 6-1, y se cruzará ahora contra la alemana Sabine Lisicki, 32 favorita.
 
Por su parte, la checa Petra Kvitova eliminó en primera ronda a la francesa Aravane Rezai por 6-3, 4-6 y 6-2, y se enfrentará en su siguiente partido contra la china Peng Shuai.
 
Antes, habían cumplido la bielorrusa Victoria Azarenka, tercera del mundo, y la rusa Maria Kirilenko, duodécima cabeza de serie, quienes ganaron, respectivamente, a la rusa Elena Vesnina por 6-1 y 6-4, y a la portuguesa Nina Bratchikova por 6-0 y 6-1.
 
También firmó su pase a tercera ronda la polaca Agnieszka Radwanska, al derrotar a la estadounidense Mallory Burdette por 6-3 y 6-2.
 
 

Comentarios de la nota