Serena Williams cae ante Azarenka y deja ir el abierto de Cincinnati

Victoria Azarenka pasa sobre la número uno para amarrar por primera vez su conquista en Cincinnati

19-Ago-2013 EFE Tenis
La tenista bielorrusa Victoria Azarenka fue registrada este domingo durante la final del Masters 1000 de Cincinnati, en Mason (Ohio, EE.UU.). Azarenka
EFE
La tenista bielorrusa Victoria Azarenka fue registrada este domingo durante la final del Masters 1000 de Cincinnati, en Mason (Ohio, EE.UU.). Azarenka se impuso a la local Serena Williams, con parciales de 2-6, 6-2 y 7-6(5), y se adjudicó el torneo
La bielorrusa Victoria Azarenka se sobrepuso a la reacción de su adversaria, la estadounidense Serena Williams, primera jugadora del mundo (2-6, 6-2 y 7-6(5)), y amarró el triunfo en la final del torneo de Cincinnati, que conquistó por primera vez.
 
La número dos del circuito logró, después de dos horas y media de un épico partido, su tercer triunfo sobre la estadounidense, con la que se ha enfrentado, con esta, en quince ocasiones. Es la segunda final que la bielorrusa gana en el 2013 a Serena después de la de Doha. Son los únicos títulos que se le han escapado a la jugadora de Florida, que acumula ocho éxitos en el curso.
 
Azarenka, que dispuso de 4-2 y 30-0 con el saque de su lado en el tercer set, no se desmoronó a pesar de la reacción de la número uno del mundo, que dio la vuelta a la situación y con 5-4 sacó para cerrar el partido.
 
El triunfo supone a Azarenka su tercer título de la temporada tras los del Abierto de Australia y Doha, en la quinta final que hasta ahora ha jugado. Cayó en las de Roma y Carlsbad.
 

Comentarios de la nota