Seleccionador de Honduras convoca a 23 jugadores para el partido contra EU

El partido se jugará en San Pedro Sula donde la selección hondureña se concentrará a partir del 1 de febrero

28-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
Fotografía tomada el pasado 25 de septiembre en la que se registró al seleccionador del equipo de fútbol de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suár
EFE
Fotografía tomada el pasado 25 de septiembre en la que se registró al seleccionador del equipo de fútbol de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, quien anunció la convocatoria para el partido contra Estados Unidos en una rueda de prensa en Tegucigalpa
El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó a 23 jugadores, de los que once militan en el exterior, para el partido contra Estados Unidos del 6 de febrero en el comienzo del hexagonal final de las eliminatorias del Mundial de Brasil.
 
El partido se jugará en San Pedro Sula donde la selección que dirige Suárez desde comienzos del 2011 se concentrará a partir del 1 de febrero.
 
Honduras, junto con Costa Rica, Estados Unidos, Jamaica, México y Panamá, buscan su clasificación al Mundial de Brasil 2014 por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
 
Del hexagonal de la Concacaf clasificarán tres países de manera directa al Mundial de Brasil y el cuarto disputará una repesca con el campeón de Oceanía.
 
Suárez, quien regresó de Costa Rica, de participar con la selección en la Copa Centroamericana, que ganó aquel país, anunció la convocatoria para el partido contra Estados Unidos en una rueda de prensa en Tegucigalpa.

La lista de los convocados por Suárez es la siguiente

  • Porteros: Donis Escober y Noel Valladares (Olimpia), y José Mendoza (Marathón).
  • Defensas: Víctor Bernárdez (San José Earthquakes, EE.UU.), Maynor Figueroa (Wigan-GBR), Juan Pablo Montes (Platense), Emilio Izaguirre (Celtic-GBR), Arnold Peralta (Vida), Brayan Beckeles y Juan Carlos García (Olimpia), y Osman Chávez (Wisla Cracovia-POL).
  • Centrocampistas: Jorge Claros (Hibernian-GBR), Luis Garrido (Olimpia), Andy Najar (DC United-USA), Mario Martínez (Seattle Sounders-USA), Aldo Oviedo (Real España), Óscar Boniek García (Houston Dynamo-USA), Roger Espinoza (Wigan-GBR) y Alexander López (Olimpia).
  • Delanteros: Roger Rojas (Olimpia), Jerry Bengtson (New England Revolution-USA), Carlo Costly (Veria-GRE) y Georgie Welcome (Motagua).
MCH

Comentarios de la nota