Selección Mexicana llegó a Honduras para el hexagonal de Concacaf

La selección de México está ya en San Pedro Sula, donde enfrentará a Honduras en el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014

21-Mar-2013 EFE Fútbol Internacional
En la imagen,el seleccionador de México, José Manuel de la Torre
EFE
En la imagen,el seleccionador de México, José Manuel de la Torre
La selección de fútbol de México llegó a San Pedro Sula, donde este viernes se enfrentará con Honduras por el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.
 
La delegación mexicana, que no brindó declaraciones a su llegada a Honduras, está encabezada por su seleccionador, José Manuel de la Torre.
 
El encuentro será mañana en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, a las 15.00 hora local (21.00 GMT).
 
El equipo mexicano, que suma un punto en la eliminatoria, buscará en Honduras su primer triunfo tras el empate sin goles que le sacó Jamaica en el estadio Azteca en la primera jornada del hexagonal.
 
Honduras, que es líder del hexagonal final tras derrotar por 2-1 a Estados Unidos en febrero pasado, buscará mantener el invicto como local de veinte años ante los mexicanos.
 
El último triunfo de la selección mexicana ante Honduras como visitante, por 1-4, fue el 2 de mayo de 1993 en el estadio Nacional, de Tegucigalpa, en el camino hacia Estados Unidos'94.
 
Entre 1996 y 2009 los mexicanos perdieron los últimos cuatro partidos de eliminatorias en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
 
MCH

Comentarios de la nota