En conferencia de prensa esta domingo por la mañana, el técnico Carlo Ancelotti confirmó a los medios en Valdebebas que el volante argentino Ángel Di María se marcha del equipo, pero que el medio de contención Sami Khedira continuará por lo menos esta temporada con el equipo merengue.
Sobre el tema de Di María, Carlo le dijo a los medios "Di María ha venido esta mañana, no se ha entrenado y aunque no es todavía oficial se está cerca de concluir su traspaso. Ha venido para despedirse, le hemos dado las gracias por lo que ha hecho en el club y le hemos deseado mucha suerte para el futuro".
Aunque aún no hay nada oficial para la salida del “fideo”, Ancelotti dejó en claro que "no es oficial, pero está solucionado" el traspaso de Di María, que al parecer llegará al Manchester United por un monto de 70 millones de euros más 10 millones en variables.
Ancelotti le recordó a la prensa y al madridismo que la decisión de no seguir en el club es de Ángel por lo cual declaró "Personalmente he tenido muy buena relación con Di María. Ha hecho un trabajo fantástico en el Real Madrid. Fue una decisión suya porque creo que el club ha hecho todo lo posible ofreciendo lo máximo que podía para tenerlo aquí. Él ha decidido de otra manera, así que mucha suerte para él".
Sobre Sami Khedira, Carlo fue mucho más tajante que con el tema di María pues dijo que el mediocentro se quedará el año que le resta de contrato con el club y después se verán la opciones.