Se les metió el Diablo a los Rayados

Gracias a un golazo de Lucas Lobos, el mejor local del torneo mantuvo su paso perfecto y detuvo la racha goleadora de Monterrey

21-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J9 - TlcMty

Comunicado de Prensa - Liga Bancomer MX

 

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron por uno a cero a los Rayados de Monterrey para llegar a tres victorias en fila dentro de la LIGA Bancomer MX.
 
Los tres puntos llevaron a los rojos a 17 en el tercer lugar de la Tabla General, en tanto que los regios quedaron con 16 unidades en la Clasificación.
 
Los primeros 45 minutos fueron ásperos, peleados, sin mucho para la tribuna. Los Rayados pararon bien su escuadra y luego tuvieron que ajustar por las lesiones de Efraín Velarde y de Humberto Suazo; los Diablos no encontraban la llave para descifrar el planteamiento regio.
 
Pero en la segunda mitad apareció Lucas Lobos y su magia, el argentino condujo pelota fuera del área y detonó el cañón colocando la de gajos justo en el ángulo al 58’ para decretar el uno a cero de los choriceros.
 
Todavía Pablo Velázquez tuvo el segundo, el paraguayo remató de manera poco ortodoxa un servicio al corazón del área estrellando la redonda justo en la pintura del larguero sin que la segunda diana cayera.
 
No hubo más. En la Jornada 10 Toluca visitará a los Gallos Blancos del Querétaro; Monterrey recibirá a los Zorros del Atlas en La Sultana del Norte.
 
Revive aquí el golazo de Lucas Lobos ante Monterrey.
lucas-lobos-toluca.jpg

 

Comentarios de la nota