Se impone Sudáfrica a Francia en Copa Hopman tras retirada por lesión de Tsonga

Equipo de Sudáfrica que juega en Copa Hopman ganó a Francia

04-Ene-2013 EFE Tenis
El tenista francés Jo Wilfried Tsonga devuelve la bola al sudafricano Kevin Anderson durante el encuentro de la Copa Hopman entre Sudáfrica y Francia
EFE
El tenista francés Jo Wilfried Tsonga devuelve la bola al sudafricano Kevin Anderson durante el encuentro de la Copa Hopman entre Sudáfrica y Francia disputado. Tsonga ha tenido que retirarse lesionado del partido de dobles que decidía la eliminatoria
El equipo de Sudáfrica que participa en la Copa Hopman de tenis que se disputa en Perth (Australia) se ha impuesto al de Francia por 2-1 después de que el galo Jo-Wilfried Tsonga haya tenido que retirarse lesionado del partido de dobles que decidía la eliminatoria.
 
En los enfrentamientos individuales, la sudafricana Chanelle Scheepers había vencido a la francesa Mathilde Johansson por 4-6, 6-4 y 6-4, pero luego Tsonga igualó la eliminatoria al derrotar a Kevin Anderson por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-3).
 
El francés, sin embargo, se retiró lesionado del partido de dobles, en el que la pareja sudafricana había ganado el primer set por 6-3 y los galos llevaban ventaja de dos juegos a uno en el segundo.
 
MCH

Comentarios de la nota