Se desvanece poco a poco el sueño de Alan Pulido

El delantero mexicano podría quedarse con las ganas de jugar en Europa debido a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó las medidas provisionales para el jugador; Tigres dio a conocer dicha información a través de un comunicado.

30-Ene-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - Tigres
 

El sueño de jugar en Europa por parte del atacante mexicano Alan Pulido se frustra cada vez más, pues el equipo de Tigres ha dado a conocer a través de un comunicado en su sitio oficial que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó las medidas provisionales solicitadas por el propio futbolista para jugar con el Levadiakos de Grecia.

Pulido
Foto de Twitter
Alan Pulido, jugador de Tigres

 

El comunicado publicado por el conjunto regiomontano reveló lo siguiente:

 

“Club Tigres informa a su afición que ha sido notificado formalmente de la resolución del TAS, respecto a la Orden de Medidas Provisionales solicitada por nuestro Jugador Alan Pulido Izaguirre.

 

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), determinó rechazar dichas medidas provisionales, señalando entre otras cosas que, “No existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador, porque tal daño, en el caso de que existiese, es causado por el propio Jugador quien decidió no reintegrarse con el Club Tigres".

 

"Club Tigres reitera su postura respecto a su jugador registrado en la Federación Mexicana de Futbol y comparte esta información en atención a su afición y considerando que al momento de promover las medidas provisionales el mismo jugador solicitó que se hiciese pública dicha resolución. Los detalles serán dados a conocer por el TAS en breve” concluye el comunicado.

 

De esta manera, las cosas se complican aún más para el mundialista en Brasil 2014, pues vale recordar que también la Federación Mexicana de Futbol determinó no enviar el “transfer permanente” del jugador que tiene registrado con Tigres, por tal motivo, no podrá ser inscrito en la Liga griega como jugador del Levadiakos.

 

Aún esperan resultado del fallo definitivo

 

Sin embargo, Jaime Castillo Trigueros, abogado de Alan Pulido, aclaró para la cadena ESPN que lo denegado por el TAS es solo una medida cautelar, pues aseguró que la apelación principal se encuentra en sus etapas iniciales y faltan meses para el fallo definitivo.  

 

"Cautelar significa que en vista de que la duración del procedimiento podría perjudicar la parte que apela, queríamos que Alan no se quedara sin jugar hasta que se resolviera la apelación, pues es muchísimo tiempo. A fin de facilitar que encuentre equipo nuevo, se solicitó que declarara de forma anticipada que el contrato con Tigres estaba terminado, porque Alan no volvería al equipo. Eso fue lo que negó el TAS", mencionó el abogado. 

 

También lee: Levadiakos de Grecia es el nuevo equipo de Alan Pulido

Comentarios de la nota