Se define rival de Cruz Azul para el Mundial

Cruz Azul enfrentará al Western Sydney Wanderers de Australia, que ganó su sitio tras ganar la Champions de Asia.

01-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

Cruz Azul, que representará a la CONCACAF en el Mundial de Clubes a celebrarse en Marruecos en diciembre próximo, tendrá que pasar en primera instancia sobre el Western Sydney Wanderers si es que pretende trascender en este importante certamen que reúne a los campeones de las diferentes confederaciones del mundo.

 

 

sydney
Western Sydney Wanderers

 

El equipo australiano se coronó este fin de semana al vencer 1-0 al Al Hilal de Arabia Saudita, con lo que consiguió su boleto para estar presente en el Mundial de Clubes en su edición 2014.

 

A pesar de haber calificado a esta competencia internacional, en la liga local el Western Sydney Wanderers marcha en último lugar, tras cuatro jornadas disputadas en el torneo, algo que podría complicar su desempeño en Marruecos.

 

El partido entre mexicanos y australianos está programado para llevarse a cabo el próximo 13 de diciembre en Rabat, Marruecos, y de ganar, el siguiente rival de Cruz Azul sería el Real Madrid, ya en las Semifinales de la competencia.

 

Cruz Azul consiguió el derecho de competir en este Mundial de Clubes tras haber salido campeón de la Concachampions 2013- 2014, uniéndose así a los equipos mexicanos Necaxa, América, Pachuca, Atlante, Monterrey, que han asistido en representación de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe.

 

El Mundial de Clubes de Marruecos 2014, se celebrará del 10 de diciembre al 20 de diciembre, en las sedes de Agadir, Rabat y Marrakech, en Marruecos.

 

Los equipos participantes serán Real Madrid, por Uefa; San Lorenzo por Conmebol; Cruz Azul, por Concacaf; Western Sydney Wanderers, por AFC; ES Sétif, por CAF; Auckland City, por OFC; y Moghreb Tétouan, como representante del país sede.

 

 

También te puede interesar: El Clásico de Clásicos se quedó sin festejos

Comentarios de la nota