Se casa Michael Jordan con exmodelo cubana

Dijó sí este fin de semana con la exmodelo Yvette Prieto, rodeados de cientos de familiares y amigos

Fotografía de archivo de la leyenda del baloncesto Michael Jordan durante el partido de la NBA entre los Charlotte Bobcats y los New York Knicks en el
EFE
Fotografía de archivo de la leyenda del baloncesto Michael Jordan durante el partido de la NBA entre los Charlotte Bobcats y los New York Knicks en el Madison Square Garden en Nueva York, Estados Unidos
El exbaloncestista Michael Jordan se casó este fin de semana con la exmodelo de origen cubano Yvette Prieto, rodeados de cientos de familiares y amigos, entre ellos Tiger Woods y Spike Lee, en una impresionante ceremonia celebrada en Palm Beach (Florida).
 
Según detallan medios locales, el propietario de los Bobcats de Charlotte dio el sábado el "sí quiero" a la bella exmodelo de 35 años, tras cinco años de noviazgo y meses de preparativos, en una de las localidades más glamurosa del norte de Miami.
 
El enlace se selló en la Iglesia Episcopal de Bethesda del Mar ante cientos de invitados, entre los que se pudo ver a deportistas como Tiger Woods, Scottie Pippen, Toni Kukoc y Patrick Ewing, así como al conocido presentador de televisión Ahmad Rashad.
 
Tras la ceremonia se celebró una recepción, con fuegos artificiales incluidos y actuaciones de MC Lyte, K'Jon, Robin Thicke, Usher y The Source, en el lujoso Bear's Club de Júpiter, un club de golf privado donde el exjugador de baloncesto se compró hace poco una casa.
 
Según la revista People, a la recepción organizada por la pareja que se conoció bailando en un club nocturno de Miami acudieron unos dos mil invitados.
 
Medios locales detallan que la novia, que según se publicó en su día también fue pareja durante un tiempo de Julio Iglesias Junior, llevaba un vestido de seda francesa de J'Aton Couture.
 
Se trata del segundo enlace del que está considerado el mejor jugador de baloncesto de la historia, después de que en 2006 se divorciara de Juanita Vanoy, con la que estuvo casado 17 años y tuvo tres hijos: Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine.
 
Aquel está considerado como uno de los divorcios más caros de la historia: Ella recibió 168 millones de dólares como parte del acuerdo.
 
El enlace fue por todo lo alto, tal y como muestran las fotos aéreas publicadas por medios y blogs locales, en las que se observan enormes carpas extendidas por el conocido club de golf, ocupando unos 3.700 metros cuadrados.
 
Según JeffRealty.com las carpas montadas para el enlace son las mayores que jamás se hayan desplegado para celebrar una boda.
 
Jordan, que llegó a la NBA en 1984 y se retiró en 2003 tras dos reapariciones en 1995 y 2001, puso punto y final a su carrera con 6 anillos de la NBA 6 trofeos al mejor jugador en cada una de esas finales, 5 premios al mejor jugador de la temporada y dos oros olímpicos (1984 y 1992), entre otros logros.
 
MCH

Comentarios de la nota