Se avecinan “tiempos oscuros” para Alan Pulido

El presidente de Tigres manifestó su rechazo por el pase provisional que le otorgó la FIFA al jugador para trabajar con el Levadiakos de Grecia.

04-Mar-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
 
Al parecer la decisión de la FIFA de otorgarle el pase provisional a Alan Pulido para que pueda jugar con el Levadiakos de Grecia no tiene nada contentos a los altos mandos en el Club Tigres.
 
El presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, declaró por la tarde del martes que el jugador tuvo un triunfo pírrico (insuficiente), y en un futuro podría arrepentirse de sus decisiones.
 
“Creo que Alan (Pulido) ganó poco y puso en riesgo su futuro. Creo que esto para él fue una victoria pírrica porque ganó el derecho de jugar con el pase provisional, pero su futuro se volvió más obscuro”, dijo en conferencia de prensa.
 
“Siempre estaremos de acuerdo en que se proteja al jugador cuando tiene razón, pero también se debe proteger a los clubs cuando el club tenga la razón", precisó.
 
El pasado 27 de febrero, el Club Tigres informó que recibió la notificación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) sobre la decisión de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA de otorgar un pase con efectos provisionales a Alan Pulido.
 
Tanto Tigres como Pulido se enfrascaron en una batalla legal desde mediados de 2014, cuando éste último hizo públicas sus intenciones por jugar en Europa, mientras que el equipo de la sultana del norte precisó que el futbolista tiene un contrato con el club hasta mediados de 2016.
 
Por su parte, el abogado de Alan Pulido, Jaime Castillo, ha dicho que han ganado una batalla con el TAS, pero todavía tendrán que demostrar que el contrato que tenía firmado el jugador con Tigres nunca precisó que sus servicios se extenderían hasta 2016, sino que finalizaban en 2014.
 
Ante la resolución del TAS, Tigres ha dicho que apelará ante las instancias correspondientes, mientras que también ha precisado que Pulido tiene las puertas abiertas en el equipo.
 
Pero a Pulido no le ha hecho eco tal propuesta, ya que se encuentra bien instalado en el Levadiakos, equipo que lo tiene registrado y con quien podrá cumplir su sueño de jugar en Europa, luego de 10 meses de estar ausente en partidos oficiales.
 
Diego Armando Maradona Memes
 
 
 

 

Comentarios de la nota