Satisface a FIFA la evolución de Rusia para el Mundial

El representante del máximo organismo del fútbol vigiló durante cinco días los estadios que albergarán el próximo Mundial de Rusia en 2018; los avances que ha habido agradaron por completo a la FIFA.

20-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Los preparativos para el próximo Mundial a celebrarse en Rusia 2018 marchan de la mejor manera, así lo dio a conocer Chris Unger, representante de la FIFA que durante cinco días inspeccionó los inmuebles donde se llevarán a cabo los próximos partidos del torneo veraniego.

estadio Luzhniki
Foto de Twitter
Estadio Luzhniki

 

Uno de los inmuebles que muestra mayor avance es el estadio Luzhniki ubicado en Moscú, en donde se desarrollará el partido de la Gran Final y su evolución avanza “más rápido de lo planeado”, según comenta Unger.

 

“En estos momentos estamos satisfechos con lo que hemos visto. Hemos escuchado que los trabajos van por delante de los plazos previstos, lo que no deja de ser una buena noticia para todos", manifestó el representante.

 

También se dio a conocer que la FIFA no reducirá el número de ciudades en donde se llevarán a cabo los compromisos mundialistas, que actualmente asciende a once considerando a Moscú, San Petersburgo, Kazán, Sochi, Yekaterimburgo, Nizhni Novgorod, Volgogrado, Samara, Rostov del Don, Kaliningrado y Saransk.

 

También lee: Ellos golpearon más que un balón

 

Comentarios de la nota