Sarah Hammer triunfo y se llevó el ómnium en los Mundiales de Ciclismo de Pista

La estadounidense sumo otra presea dorada al ganar el ómnium en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista

02-Mar-2014 EFE Ciclismo
La estadounidense Sarah Hammer reacciona tras ganar el ómnium en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista en en el velódromo Alcides Nieto Patiño, e
EFE
La estadounidense Sarah Hammer reacciona tras ganar el ómnium en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista en en el velódromo Alcides Nieto Patiño, en Cali (Colombia)
La estadounidense Sarah Hammer agregó otra medalla de oro a su historial al ganar el ómnium en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista que concluye este domingo en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad colombiana de Cali.
 
La presea de plata fue para la británica Laura Trott, mientras que el bronce lo consiguió la australiana Annette Edmondson al término de esta especialidad que reúne seis pruebas que combinan velocidad y resistencia.
 
Hammer agrega este logro al que consiguió en la persecución individual en donde ganó plata por detrás de la británica Joanna Rowsell.
 
La estadounidense fue una de las grandes estrellas del Mundial de Ciclismo porque a sus 31 años tiene cinco oros en la persecución individual, es doble medallista olímpica de plata (ómnium y persecución por equipos) en Londres 2012, y de bronce en la persecución en los Juegos Olímpicos de Pekín.
 
En la prueba de Cali, la española Leire Olaberría ocupó la quinta casilla, mientras que la colombiana Milena Salcedo fue casilla 11.
 
Este Mundial reunió a 354 pisteros de 34 países.

Resultado del ómnium femenino

1. Sarah Hammer (USA) 14 puntos Oro
2. Laura Trott (GBR) 20 puntos Plata
3. Annette Edmondson (AUS) 24 puntos Bronce.
 
MCH

Comentarios de la nota