Santos no tuvo piedad ante un desdibujado León

El conjunto de la Fiera continúa alargando su mal momento en el Apertura 2014 tras caer en el TSM 2-0 ante Santos Laguna.

13-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J8 - SanLeo
 

Una triste realidad es la que vive el bicampéon del futbol mexicano, León, ya que esta vez los dirigidos por Gustavo Matosas fueron nuevamente superados 2-0 por Santos Laguna, equipo que evidenció el mal momento que vive el conjunto de la Fiera dentro de la Liga Bancomer MX.

Santos Leon
Foto de Twitter
Santos superó 2-0 a León

 

El primer tiempo favoreció por completo a los de casa, ya que Santos atacó con toda libertad a una endeble defensa de León, quien simple y sencillamnte no podía detener las acciones ofensivas generadas por Darwin Quintero y compañía.

 

Fue hasta el minuto 9 cuando finalmente llegó la primera anotación del encuentro concretado por el argentino, Mauro Cejas, quien con un remate de cabeza superó al guardameta de la Fiera, Martínez, jugador que pese a la anotación tuvo una destacada actuación al intervenir en reiteradas ocasiones para salvar a su equipo.

 

Cabe mencionar que León sufrió tres expulsiones en el encuentro, ya que en la primera mitad, Fernando Navarro abandonó el terreno de juego al 27’ y en la parte complementaria, José María Cárdenas también se fue a las regaderas al 75’. Además, el estratega de los Esmeraldas, Gustavo Matosas, también se perdió las acciones finales del encuentro al 77’.

 

Pese a la inferioridad numérica, León intentó competir y por momentos metió en apuros al equipo dirigido por el portugués, Pedro Caixinha; sin embargo, Jesús Escoboza se encargó de pagara las esperanzas para los del bajío al anotar en el minuto agregado de la parte complementaria.

 

De esta manera, León continúa con el mal momento y con la derrota permaneció en la zona baja de la tabla general con 6 puntos, por su parte, Santos se ubica en los primeros planos al sumar 15 unidades. 

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota