Sánchez volverá a ser el mariscal titular de los Jets

El cuestionado mariscal de campo Mark Sánchez volverá de nuevo a la titularidad de los Jets de Nueva York

27-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee
EFE
Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee
El cuestionado mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez volverá de nuevo a la titularidad de los Jets de Nueva York después de haberla perdido el pasado domingo cuando salió en su puesto Greg McElroy.
 
Pero la conmoción cerebral que sufrió McElroy le impide que pueda jugar el domingo en el último partido de la temporada regular que van a disputar contra los Bills de Buffalo.
 
El entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, anunció hoy que McElroy sufrió una conmoción cerebral, dándole al criticado Sánchez la oportunidad de iniciar ante los Bills.
 
Ryan también dijo que el mariscal de campo Tim Tebow "no estaba contento" por ser ignorado una vez más para el puesto titular.
 
McElroy, quien fue capturado once veces en la derrota de la semana pasada ante los San Diego Chargers, se quejó de los síntomas de la conmoción mientras levantaba pesas.
 
También le admitió al equipo que había estado ocultando los síntomas desde el día del partido.
 
Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee el pasado 17 de diciembre.
 
La derrota les costó a los Jets la eliminación en la lucha por conseguir un puesto en la fase final de la competición dentro de la Conferencia Americana (AFC).
 
Sánchez tendrá la oportunidad de al menos darle al equipo la satisfacción de una buena actuación y despedir la temporada con un triunfo.
 
FR

Comentarios de la nota