Rusia presenta el emblema del Mundial 2018… ¡desde el espacio!

La FIFA y el comité organizador presentaron el nuevo icono que representará al país en el máximo evento de este deporte.

28-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
Aún faltan tres años y ochos meses para que inicie la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018, pero los organizadores del máximo evento de este deporte ya se encuentran preparando, poco a poco, todo el “terreno”.
 
Este 28 de octubre fue un día especial para el país sede. Los organizadores decidieron presentar el nuevo logo, que representará a Rusia en el próximo Mundial de fútbol, desde el espacio.
 
Fueron tres astronautas los encargados de presentar ante todo el mundo el nuevo emblema desde la estación espacial rusa.
 
 
Tal acontecimiento, con el que se da un gran paso hacia la mayor fiesta del fútbol, fue llevado a cabo desde el “talk show” ruso que lleva por nombre Urgant Night Show, pero que fue rebautizado como Late Night Mundial.
 
Ahí estuvieron el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, así como el presidente del Comité Organizador Local, Vitaly Mutko, y el capitán de la selección ganadora en 2006 (Italia), Fabio Cannavaro.
 
En una charla con el presentador Ivan Urgant, Blatter recordó sus primeras vivencias y acercamientos con el fútbol.
 
"He asistido en directo a diez Mundiales. El primero que pude presenciar fue el de 1954, que se celebró en mi Suiza natal. Descubrir hoy el emblema supone un saque inicial de fábula, y estoy convencido de que la Copa Mundial que se celebrará aquí dentro de cuatro años será un éxito”, dijo.
 
 
En días recientes, personal de la FIFA y el propio Joseph Blatter han mencionado que los trabajos realizados hasta el momento en Rusia, de cara al Mundial de 2018 a celebrarse entre junio y julio, van “viento en popa”.
 
Los fanáticos del fútbol, que se cuentan por millones en todo el planeta, tendrán que esperar esos tres años y ocho meses para el inicio de la Copa del Mundo, en un país que ha magníficas presentaciones y organizaciones de varios eventos, como las Olimpiadas de Invierno, el último de ellos.
 
Revive aquí la develación del logo de Rusia 2018 desde el espacio:
 
Rusia 2018
 

 

Comentarios de la nota