Rusia el primero en llegar a Colombia para el Mundial de Ciclismo de Pista

El equipo llegó para participar en el campeonato a celebrarse en el velódromo Alcides Nieto Patiño

16-Feb-2014 EFE Ciclismo
La delegación rusa, primera en llegar al país, la componen 45 personas, entre los que se destacan el subcampeón del mundo de velocidad Denis Dmitriev
EFE
La delegación rusa, primera en llegar al país, la componen 45 personas, entre los que se destacan el subcampeón del mundo de velocidad Denis Dmitriev (imagen) y la medallista mundial de bronce en Scracht, Evgenia Romanyuta
El equipo de Rusia llegó a Colombia para participar en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista que se disputará en el velódromo Alcides Nieto Patiño, de Cali, entre el 26 de febrero y el 2 de marzo.
 
La delegación rusa, primera en llegar al país, la componen 45 personas, entre los que se destacan el subcampeón del mundo de velocidad Denis Dmitriev y la medallista mundial de bronce en Scracht, Evgenia Romanyuta.
 
Nada más llegar a Cali los deportistas visitaron el velódromo que tiene una pista de madera de 250 metros y está considerado uno de los más rápidos del mundo.
 
Entre las formaciones asistentes al Campeonato Mundial, Rusia aparece con el mayor número de ciclistas clasificados, con 21, seguida de Alemania (20), Colombia (19), Gran Bretaña (17), Australia e Italia, ambos con 15, y España (14).
 
También participarán en este Mundial ciclistas de Ucrania, México, Francia, China, Bélgica, Japón, Nueva Zelanda, Holanda, República Checa, Bielorrusia, Dinamarca, Canadá, Suiza, Estados Unidos, Hong Kong, Polonia, Cuba, Irlanda, Malasia, Austria, Kazajistán, Corea del Sur, Sudáfrica, Grecia, Trinidad y Tobago, Eslovaquia y Venezuela.
 
La organización informó de que se tiene confirmada la participación de 349 corredores, entre ellos varios medallistas mundiales y olímpicos.
 
En la pista de Cali se disputarán medallas en 10 modalidades para los hombres y nueve para las mujeres, que no tendrán la prueba de Madison, carrera de resistencia con dos hombres por equipo en la pista.
 
MCH

Comentarios de la nota