Roque Santa Cruz está listo para jugar

Finalmente la contratación estrella del Clausura 2015 podrá regresar a las canchas, luego de haberse lesionado en la jornada 2, lo haría enfrentando a...

04-Mar-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
Tras seis semanas en proceso de recuperación a cargo del doctor Alfonso Jiménez, el estelar refuerzo de la Máquina de Cruz Azul ya entrena al parejo de sus compañeros de equipo y podría finalmente ver minutos de juego este fin de semana.
 
 
Desde el encuentro ante Santos de la jornada 2, Roque Santa Cruz se mantuvo alejado de las canchas debido a una problemática lesión en el muslo derecho y para la cual se requirieron varias semanas de trabajo por parte de los Servicios Médicos de Cruz Azul.
 
Así mismo y ante la demora en la recuperación del delantero, el director técnico de la Selección de Paraguay, Ramón "Pelado" Díaz, envió a México un kinesiólogo argentino que colaboró para que la lesión terminara de sanar.
 
Según se informó en un comunicado de prensa por parte de la Máquina, Roque-gol ya se encuentra en condiciones de jugar y entrena de forma normal junto con sus compañeros de equipo, por lo que podría ser tomado en cuenta por el técnico Luis Fernando Tena.
 
Estas son buenas noticias para el ataque cementero, quienes se han visto sumamente disminuidos en su productividad ofensiva, por lo que la incorporación de Roque durante el encuentro de la Jornada 9 ante Atlas podría significar el embrión anímico que añoran los celestes.
 
Con esto, el internacional tres veces mundialista buscaría regresar lo antes posible a la titularidad así como obtener ritmo futbolístico en miras en poder participar en la Copa América con la Selección de Paraguay a disputarse en Chile entre el 11 de junio y 4 de julio del presente año.

Comentarios de la nota