Ronaldinho ya regresó a México

El delantero de Querétaro arribó a territorio azteca en las primeras horas de este viernes para reportar con el club; el brasileño contará únicamente con dos semanas de preparación previo al inicio del Clausura 2015.

26-Dic-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - GallosBlancos
 
Ronaldinho
Foto de Twitter
Ronaldinho, jugador de Querétaro

Finalmente el delantero de los Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho, arribó este viernes a la Ciudad de México para reportar con su club y prepararse para el inicio del torneo Clausura 2015. De esta manera, el brasileño pone fin a los rumores que lo ubicaban lejos del fútbol mexicano y en el balompié de Estados Unidos.

 

Vale recordar que previamente la directiva queretana, encabezada por Joaquín Beltrán, lanzó un ultimátum e informó que el exjugador del Barcelona debía reportar el 26 de diciembre con el equipo, de lo contrario habría medidas serias que implicaban una posible cancelación de contrato.

 

En cuanto el jugador se incorpore al equipo, será sometido a exámenes médicos para conocer sus condiciones físicas. Además, deberá mantener una plática con el estratega Ignacio Ambriz para notificarle la razón de su retraso a la pretemporada del plantel y así determinar si habrá alguna sanción en su contra.

 

Ahora el oriundo de Porto Alegre únicamente contará con dos semanas de trabajo para llegar de la mejor manera al arranque del torneo, el cual, inicia el próximo 9 de enero; sin embargo, el debut de Querétaro será hasta el 11 del mismo mes cuando enfrente en el estadio Olímpico Universitario a Pumas.

 

También lee: Roque Santa Cruz ya firmó con Cruz Azul

 

Comentarios de la nota