Ronaldinho viene a México

El futbolista brasileño y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, participarán en el evento “México Siglo XXI” organizado por el empresario, Carlos Slim.

03-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

 

Ronaldinho
Foto de Twitter
Ronaldinho, futbolista brasileño.

Ronaldinho, uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, se encuentra en México y no precisamente para jugar en algún equipo de la Liga Bancomer MX, sino más bien para participar en el evento “México Siglo XXI”, organizado por el empresario mexicano, Carlos Slim.

 

Además de contar con la personalidad del astro brasileño, al evento también acudirá Mark Zuckerberg, fundador de la famosa red social, Facebook, así como también el actor y productor español, Antonio Banderas y la escritora y conferencista motivacional, Lizzie Velásquez.

 

El evento “México Siglo XXI” tiene el propósito de enriquecer la formación profesional de los jóvenes y su crecimiento como seres humanos, por tal motivo, decidieron reunir a personalidades del deporte, la tecnología, el medio artístico y líderes políticos.

 

El evento se celebrará el próximo viernes 5 de septiembre en el Auditorio Nacional y se estima que al evento asistan más de 10,000 becarios pertenecientes a las distintas empresas de Carlos Slim.

Comentarios de la nota