Ronaldinho tiene un pie fuera de la Liga MX y apunta a la MLS

Las especulaciones sobre el futuro futbolístico del crack brasileño siguen y parecen finalmente tener un rumbo gracias a las declaraciones de...

30-Abr-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
Pese a tener contrato vigente por un año más con la directiva de Gallos Blancos, parece que el atacante brasileño, quien fuera considerado en algún momento el mejor del mundo, sí saldrá del equipo queretano, aunque no se retira del fútbol, como se había estipulado anteriormente.
 
 
Según declaraciones que retomaron diversos medios de comunicación, Roberto de Assis Moreira, hermano del exdelantero blaugrana, afirma que ésta será su última temporada en el balompié azteca, pues finalizando el Clausura 2015 saldría buscando nuevos horizontes.
 
"Ronaldinho jugará con el Querétaro hasta mediados de año, y luego vamos a buscar otro club", declaró en entrevista.
 
Así mismo precisó que el futuro de su hermano estaría en el vecino del norte al asegurar que: "La MLS necesita jugadores de su nivel para aumentar el interés estadounidense en el fútbol".
 
Recientemente, se mencionó que el Cruzeiro de su natal Brasil estaría interesado en hacerse de sus servicios.
 
Aunque aún no hay nada confirmado, lo cierto es que a un año de su arribo al balompié azteca, Ronaldinho nunca logró deslumbrar como los fanáticos esperábamos, hundiéndose en un mar de escándalos e indisciplinas, por lo que parecería tener los días contados en el fútbol mexicano.
Ronaldinho
Foto por Quiminet

 

Comentarios de la nota