Ronaldinho recibe un gran regalo de LeBron James

El jugador de Gallos Blancos de Querétaro publicó una fotografía de su ostentoso obsequio en la red social de los 140 caracteres.

03-Mar-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
 
Que tu equipo (Gallos Blancos del Querétaro) vaya en la penúltima posición de la Tabla General del Clausura 2015, pero, a pesar de ello, tu amigo LeBron James, estrella de la NBA, te dé un regalo… no tiene precio.
 
Ronaldinho presumió vía Twitter el obsequio que le envió el jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, máxima estrella actual de la NBA.
 
Se trata de un reloj de 18 quilates que cuenta con un cristal de zafiro resistente a los rayones y está valuado en 60,000 dólares.
 
Actualmente los Gallos Blancos se posicionan en el lugar 17 de la Tabla General del Clausura 2015, con apenas 5 puntos en 8 Jornadas, justo delante de Pumas de la UNAM, que tiene una mayor diferencia de goleo negativa.
 
He aquí el agradecimiento del astro brasileño de fútbol.
 
 
Recientemente se generó una polémica con Ronaldinho por unas fotos que se publicaron donde se le veía de fiesta en Cancún, donde se sospechaba que había sido justo después cuando Querétaro recibió una goleada por Santos en la Copa MX, partido de la semana anterior.
 
Ronaldinho
 
 
 
 

 

Comentarios de la nota