Ronaldinho quiere ser campeón en México

El delantero brasileño fue presentado ante los medios de comunicación de manera oficial como nuevo jugador del Querétaro.

12-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - GallosBlancos
 

Ansioso de jugar en su nuevo equipo y con la ilusión de ser campeón en México, Ronaldinho fue presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Querétaro, mostrando su peculiar sonrisa y también los nuevos colores que defenderá en la Liga Bancomer MX.

 

Ronaldinho
Foto de Twitter
Ronaldinho, jugador de Querétaro

 

"Estoy muy contento de estar aquí. Espero poder dar muchas alegrías a toda la afición y a ustedes también (directivos)", dijo el futbolista de 34 años, quien lucirá en su espalada el número 49, debido a la fecha de nacimiento de su madre (1949).

 

Aseguró que por el momento no podrá participar con los Gallos Blancos ante Puebla; sin embargo, espera brindar un buen rendimiento cuando llegue su turno, y además, lograr un nuevo título en su carrera dentro del balompié azteca.

 

"Conozco todo de la liga mexicana. Me falta ganar algo en México y he venido por eso. Quiero ayudar a mi equipo a conquistar algo. En todos los equipos donde he estado he salido campeón, esperemos que con Querétaro sea lo mismo"

 

Finalmente, aseguró que una las razones por las cuales decidió jugar en México fue por las recomendación de su excompañero en el Barcelona, Rafael Márquez.

 

También lee: Los Gallos Blancos quieren picotear al Temo y compañía

Comentarios de la nota