Ronaldinho no entrena y enciende alarmas en Querétaro

Pese a reportar con el conjunto de los Gallos Blancos, el delantero brasileño no ha entrenado con el equipo en la pretemporada; problemas personales y el supuesto interés de otros equipos podrían alejarlo del fútbol mexicano.

29-Dic-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - GallosBlancos
 

Por cuarto día consecutivo, el delantero de los Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho, no se ha presentado a entrenar con el club desde su regreso a México el pasado 26 de diciembre, por ello, los rumores sobre su posible salida del conjunto emplumado cada día crecen más e incluso ha trascendido que el brasileño no encuentra la “inspiración” suficiente para jugar al fútbol.

Ronaldinho
Foto de Twitter
Ronaldinho, jugador de Querétaro.

 

En total, “Dinho” suma tres semanas de inactividad con el equipo queretano.

 

Además, en la práctica de este lunes, el jugador de 34 años volvió a brillar por su ausencia pese a que el técnico Ignacio Ambriz realizó un entrenamiento matutino en punto de la 10:00 horas.

 

La única ocasión que Ronaldinho estuvo presente con sus compañeros y Cuerpo Técnico fue el pasado sábado 27 de diciembre en un asado que organizó la directiva.

 

No obstante, conforme han transcurrido los días, el exjugador del Barcelona continúa sin realizar trabajos de pretemporada.

 

Al respecto, la directiva de Gallos Blancos no ha dado declaraciones, pero se rumora que están intentando convencer a quien fuera su fichaje “bomba” en el Apertura 2014 para que permanezca en el fútbol mexicano defendiendo la camiseta albiazul.

   

Ronaldinho se mantuvo alejado de la pretemporada del club durante unas semanas por supuestos problemas personales, e incluso recibió un ultimátum por parte de la directiva para reportarse con el equipo el pasado 26 de diciembre, plazo que cumplió e hizo acto de presencia aunque continúa manteniéndose distante del plantel.

 

¿Será que ya no veremos más a uno de los mejores futbolistas de los últimos años para el Clausura 2015?

 

Te puede interesar: Ronaldinho ya regresó a México

Comentarios de la nota