Ronaldinho negó su retiro del fútbol

El atacante de los Gallos Blancos de Querétaro negó en conferencia de prensa pensar en el retiro; se dijo feliz de volver a jugar en la cancha del estadio Azteca.

17-Abr-2015 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - GallosBlancos
 

Finalmente el atacante de los Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho, anunció en conferencia de prensa que no se retirará del fútbol como se había especulado en los últimos días. Además, el brasileño consideró vivir su mejor momento desde que llegó al conjunto albiazul.

Dinho
Foto de Twitter
Ronaldinho en conferencia de prensa

 

"No tiene nada de verdad sobre lo de retirarme al final de la temporada. Estoy en mi mejor momento desde que llegué, no pienso en otra cosa más que hacer las cosas bien”, manifestó el exjugador del Barcelona ante los medios de comunicación.

 

Por otra parte, se dijo emocionado de volver a una cancha como la del estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América y auguró un gran juego ante el conjunto azulcrema.

 

"Es muy bueno jugar con los grandes, te motiva aún más. El partido me llega en buen momento” manifestó “Dinho”, quien también agradeció el cariño recibido por parte de la afición y dejó en claro que espera jugar por muchos años más.

 

Querétaro enfrentará al América en la cancha del estadio Azteca este sábado en punto de las 17:00 horas.

 

También lee: Previo Jornada 14 del Clausura 2015

 

Comentarios de la nota