River Plate se enfila al Bicampeonato

Los Millonarios ganaron este fin de semana ante Blegrano de Córdoba en la fecha 12 del Torneo de Transición de la Liga de Argentina; suman 26 partidos invictos.

20-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Ganar ya se convirtió en una costumbre para River Plate y el domingo pasado repitieron con un triunfo ante el ‘Pirata’, derrotándolos con un marcador de 3-0 en el Estadio Monumental.

 

teo
Fuente: Twitter
Teófilo Gutiérrez

La afición disfrutó la victoria conseguida tras los goles de Leonel Vangioni al minuto 34 y el doblete marcado por el colombiano Teófilo Gutiérrez, que mandó el esférico a las redes al 73 y al 88.

 

‘El equipo de la banda’ se mantiene puntero en el campeonato, al igual que la temporada pasada, y con este triunfo el equipo que dirige el ‘Muñeco’ Gallardo llegó a 26 partidos consecutivos sin derrota.

 

El equipo no sólo manda en la tabla general, sino también en la de goleo con Teo Gutiérrez que ya suma 10 anotaciones hasta el momento.

 

River, con 28 puntos y una ventaja de cuatro puntos sobre su más cercano perseguidor, Lanús, tiene la tranquilidad para trabajar una semana más y enfocarse en su partido del próximo miércoles de Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante el Libertad de Paraguay.

 

En otros resultados de relevancia en el fútbol argentino, se jugó el Clásico Rosarino entre Rosario Central y Newell’s Old Boys en el Gigante de Arroyito, donde los Canallas se alzaron con la victoria con goles de Franco Niell al 29 y de Nery Domínguez al 37.

 

Con ese triunfo, el técnico de los rosarinos mantiene su racha invicta en el clásico, ya que ante los ‘Leprosos’ nunca ha perdido, registrando así cinco victorias y dos empates. Este triunfo es el tercer Clásico al hilo ganado por Central.

 

Rosario Central llega con este resultado a 16 puntos y subió al lugar 11 de la tabla, mientras que los Rojinegros se mantienen en zona de descenso, ya que no han logrado ganar desde hace cinco jornadas y con 17 puntos están en el noveno puesto de la clasificación.

 

También te puede interesar: Resumen Jornada 8 de la Premier League

 

Comentarios de la nota