Ricardo Ferretti resta intensidad al partido de Tigres vs Tijuana

El próximo fin de semana se llevará a cabo el partido por el liderato general del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano

28-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, da instrucciones a sus jugadores
EFE
El director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, da instrucciones a sus jugadores
El brasileño Ricardo Ferretti técnico del Tigres le restó intensidad al choque ante el Tijuana del próximo fin de semana por el liderato general del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano y afirmó que él ve a todos los rivales de la misma forma.
 
"Si alguien quiere menospreciar a los otros equipos es su problema, nosotros no menospreciamos a nadie ni tomamos al próximo rival como si fuera algo del otro mundo, que digan que es una gran prueba de fuego no lo veo así, porque yo veo a todos los equipos como prueba de fuego", añadió Ferretti en rueda de prensa.
 
El estratega brasileño descartó que haya partidos con un valor diferente o con la etiqueta de importantes al señalar que Tigres se enfrentará en las próximas jornadas a Tijuana, Toluca, Santos y Cruz Azul.
 
Tigres y Tijuana marchan con paso perfecto en el torneo con cuatro triunfos y se enfrentarán en la quinta jornada por la cima del campeonato.
 
"El único partido especial al que doy un porcentaje más es el clásico del norte contra Monterrey ese tiene el 101 por ciento y a los demás les doy el ciento por ciento", declaró Ferretti.
 
MCH

Comentarios de la nota