Ribéry, por delante de Messi y de Ronaldo

Franck Ribéry está muy adelantado a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi en la carrera hacia el Balón de Oro

15-Nov-2013 EFE Fútbol Internacional
El centrocampista de la selección francesa de fútbol Franck Ribery participa en un entrenamiento de su equipo en Kiev, Ucrania, ayer
EFE
El centrocampista de la selección francesa de fútbol Franck Ribery participa en un entrenamiento de su equipo en Kiev, Ucrania, ayer

El jugador francés, Franck Ribéry, está muy por delante del argentino, Leo Messi, y del portugués, Cristiano Ronaldo, en la carrera hacia el Balón de Oro, según los mercados de Betfair.


El premio al mejor futbolista de 2013, que otorga la FIFA, se entrega en enero, pero las votaciones concluyen y los apostantes se decantan por el ganador de la Liga de Campeones y también vencedor en el trofeo al mejor jugador de la temporada, que entregó la UEFA al terminar la campaña.


En Betfair pagan 1,9 euros por euro apostado si Ribéry se lleva el galardón, esta cifra significa que le dan poco más de un cincuenta por ciento de probabilidades de que su nombre sea el elegido en la gala que tendrá lugar al inicio del año 2014.


Además, la casa de apuestas británica piensa que Leo Messi y Cristiano Ronaldo tiene probabilidades similares y que, entre ambos, suman casi lo mismo que su rival francés, pues la cotización de ambos es de 3,5.


Cualquier otra opción parece descartada en Betfair, aunque destaca que el español mejor colocado es el barcelonista Andrés Iniesta, cuya sorpresa ofrece hasta 67 euros por euro apostado y significaría una gran alegría a los que apuesten por él.

Comentarios de la nota