Revelan resultados de autopsia aplicada al Hijo del Perro Aguayo

La Procuraduría General de Baja California dio a conocer el parte médico que determinó las causas de muerte sobre el luchador; se confirmó traumatismo en el cuello con lesión cervical.

25-Mar-2015 QuimiNet Otros Deportes
Aguayo
Foto de Twitter
Pedro Aguayo Ramírez
Tras el sensible fallecimiento de Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el “Hijo del Perro Aguayo”, la Procuraduría General de Baja California informó los resultados del parte médico oficial que determinaron las causas del lamentable suceso que terminó con la vida del luchador profesional.
 
El subprocurador de Tijuana, Gilberto Cota Alanis, reveló que efectivamente el deceso de Aguayo Ramírez se derivó por un traumatismo de cuello con lesión cervical medular, misma que provocó un paro respiratorio.
 
"Cuando cayó afuera del ring y se levanta, se nota que estaba lastimado, viene otro golpe que lo pone en las cuerdas, y se nota que la persona estaba inconsciente. Era una lesión mortal, fue una especie de desnucamiento, un cúmulo de lesiones en la misma zona lo que le causó la muerte", manifestó el subprocurador.
 
Reiteró que las lesiones en la zona del cuello afectaron gravemente las cervicales y médula espinal, por tal motivo, tuvo lugar el deceso.
 
Finalmente, Cota Alanís agregó que los cuerpos médicos presentes realizaron las labores pertinentes para reanimar al luchador de 35 años; sin embargo, no recibieron respuesta alguna por parte de Aguayo Ramírez.
 
Realizan homenaje a través de playeras
 
Los homenajes tras el fallecimiento del "Hijo del Perro Aguayo" no se hicieron esperar y la empresa Masked Republic dio a conocer un par de playeras conmemorativas en memoria del luchador. Además, se dio a conocer que las ganancias obtenidas serán destinadas a la familia de Aguayo Ramírez; sin embargo, el costo de las prendas se dará a conocer en los próximos días. 
 
Diseño 1
Diseño 1
 
Diseño 2
Diseño 2
 
 

 

Comentarios de la nota