Resumen y equipo de la semana en la UEFA Champions League

Barcelona y Bayern sufrieron, PSG y el City empataron y el Wolfsburg dio la sorpresa ante el Real Madrid, aquí lo mejor de los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

08-Abr-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
UEFA Champions League
Finalizó la semana de los partidos de ida en la fase de Cuartos de Final de la UEFA Champions League en donde, como ya te contamos Barcelona y Bayern Múnich sacaron una ligera ventaja y el Real Madrid fue sorprendido por un Wolfsburg que sueña con ganar “la Orejona”.
 
En París el Parc des Princes se llenó de buen fútbol entre el París Saint-Germain y el Manchester City quienes si bien no pasaron del empate, dejarán todo por definir en la vuelta en el Etihad Stadium de Manchester.
 
El partido inició con Joe Hart como el gran héroe del City luego de atajar un cobro de Zlatan Ibrahimovic desde los 11 pasos, su tercer penal consecutivo parado en la UCL.
Paris Saint-Germain Manchester City
Joe Hart, el héroe del Manchester City.
Luego vendrían los errores, un craso error en una salida por Fernando que fuera bien aprovechada por el mismo Ibra marcaría el empate para el PSG en favor y sobre la recta final del partido Fernandinho cobraría el error de su conacional al aprovechar un mal despeje de Thiago Silva.
 
Al final, el City se lleva una ligera ventaja con gol de visitante por lo que Zlatan, Di María y compañía están obligados a sacar la victoria si quieren acceder a las Semifinales.
 
WOLFSBURG vs. REAL MADRID
 
A más de 800 kilómetros de distancia y en el Volkswagen Stadium los Lobos de Wolfsburg darían la gran campanada de la semana al vencer a un Real Madrid que parecía seguir festejando el triunfo del Clásico en el Camp Nou.
 
Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron gasolina para presionar y buscar el gol durante los primeros minutos del partido, luego el Wolfsburg pudo ir nivelando el encuentro y los Merengues lucieron sin intensidad, sin fútbol y por ello sin gol.
 
Los Lobos no sólo lucieron como un equipo sobrio en el terreno de juego, encarando con responsabilidad el encuentro y lograron poner fin a una racha de Keylor Navas sin recibir gol. El costarricense se quedó con 738' minutos imbatido, aún lejos de los 116' que consiguió Jens Lehmann, récord europeo vigente.
 
Si el Wolfsburg sorprendió la temporada anterior al finalizar en segundo lugar en la Bundesliga, esta temporada podrían dar la gran campanada al tener medio boleto rumbo a las Semifinales de la UEFA Champions League, en donde si bien el Real Madrid tiene la ventaja de cerrar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu, un simple gol de los alemanes pondría en predicamentos a los Merengues, obligándolos a anotar al menos cuatro goles.
 
Es por ello que cuatro jugadores el Wolfsburg aparecen en el equipo ideal de esta semana en la UCL, en donde también lucen jugadores como Luis Suárez, autor del doblete con el Barcelona, y Arturo Vidal, quien marcó la ventaja para los Bávaros ante el Benfica.
Aquí todos los resultados de los partidos de ida de los Cuartos de Final
de la UEFA Champions League
 

 

 

  5 de abril  
13:45 hrs FC Barcelona 2 - 1 Atlético de Madrid
    Camp Nou  
       
13:45 hrs Bayern Múnich 1 - 0 Benfica
    Allianz Arena  
       

 

 

  6 de abril  
13:45 hrs Paris Saint-Germain 2 - 2 Manchester City
    Parc des Princes  
       
13:45 hrs Wolfsburg 2 - 0 Real Madrid
    Volkswagen Arena  

 

 

 

 

Comentarios de la nota