Resumen Jornada 9 de la Liga MX

En esta jornada las Águilas volvieron a volar en el Azteca y afianzaron el liderato general, mientras que Ronaldinho se estrenó como goleador de Querétaro.

22-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

El pasado fin de semana, la Liga Bancomer MX nos volvió a brindar sorpresas y emociones, y esta vez, la Jornada 9 quedó marcada por la presentación de Ronaldinho en el Apertura 2014, donde además lo hizo con una anotación y una asistencia.

 

Lo que también sigue llamando mucho la atención es el pésimo momento que vive Monarcas Morelia en el torneo, ya que ni con el “Profe” Cruz en el banquillo, el conjunto michoacano logra levantar en el torneo, y esta vez, fueron derrotados 2-3 en casa ante Pumas.

 

El viernes también se vivió un muy agradable encuentro entres los Xolos de Tijuana y Santos Laguna, donde prácticamente hubo de todo; emociones, goles y hasta récords, pero también, destacó el apagón que se hizo presente en el estadio Caliente, aunque al final, los fronterizos terminaron por imponerse y golearon 4-1 a los de la Comarca Lagunera.

 

Por su parte, América también sigue dando de qué hablar en el torneo, ya que los de Coapa volvieron a la senda del triunfo y doblegaron a Pachuca en la cancha del estadio Azteca, además, los dirigidos por Antonio Mohamed aseguraron su lugar en el primer puesto de la Tabla General.

 

Y otro equipo que también no levanta en el torneo es el equipo de Cruz Azul, quien esta vez cayó en la cancha del Jalisco ante Atlas y el equipo de Luis Fernando Tena continúa generando muchas dudas.

 

Finalmente, no podíamos dejar atrás el debut de Ronaldinho en la Liga Bancomer MX, pues además de lucir con un gol y una asistencia, el brasileño fue capaz de registrar una buena entrada en el estadio Omnilife; sin embargo, los aficionados de Chivas volvieron a ser testigos de una nueva derrota para el Rebaño Sagrado.  

 

 

 

 

Cifras de la Jornada 9: 

 

Goles anotados: 29

Tarjetas amarillas: 43 

Tarjetas rojas: 3

 

Comentarios de la nota