Resumen Jornada 8 de la Premier League

En esta fecha del balompié inglés destaca la contundente victoria del Manchester City ante el Tottenham por marcador de 4-1; el argentino, Sergio Agüero, fue el encargado de convertir los cuatro goles.

20-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La Premier League sigue dando de qué hablar con resultados sorpresivos y momentos inolvidables. Uno de ellos fue el que tuvo lugar en el Etihad Stadium con el encuentro entre el Manchester City y el Tottenham, donde los “citizens” no tuvieron piedad y golearon por marcador de 4-1, siendo el delantero argentino, Sergio Agüero, la gran figura del encuentro gracias a sus cuatro tantos.

 

Agüero
Foto de Twitter
Agüero brilló con el Man City.

El sudamericano tuvo la oportunidad de festejar en dos ocasiones durante el primer tiempo con sus goles al minuto 13 y 20.

 

Además, pudo haber convertido uno más al 32’ pero falló al ejecutar un penal; sin embargo, para la parte complementaria volvió a salir encendido y concretó un par más a los 68’ y 75’.

 

Por el conjunto del Tottenham descontó Christian Eriksen a los 15 minutos de acción, pero también el equipo londinense desperdició una oportunidad desde los once pasos cuando al minuto 62 el delantero español, Roberto Soldado, erró su cobro.

 

Cabe mencionar que con los cuatro tantos, Agüero comparte el liderato de goleo junto con el atacante del Chelsea, Diego Costa, ya que ambos suman 9 tantos en lo que va de la Premier League y, por si fuera poco, también se convirtió en el máximo goleador en la historia del Manchester City dentro del balompié inglés.

 

También lee: Resumen de mexicanos en Europa

 

La Jornada 8 de la Premier League arrojó los siguientes resultados: 

 

Manchester City 4-1 Tottenham
Arsenal 2-2 Hull City
Burnley 1-3 West Ham
Crystal Palace 1-2 Chelsea
Everton 3-0 Aston Villa
Newcastle 1-0 Leicester City
Southampton 8-0 Sunderland
Queens Park Rangers 2-3 Liverpool
Stoke City 2-1 Swansea City
West Bromwich 2-2 Manchester United

 

Comentarios de la nota