Resumen Jornada 7 de la Liga MX

América finalmente perdió el invicto ante Pumas y tanto Guadalajara como Cruz Azul no se hicieron daño en la cancha del Omnilife.

01-Sep-2014 Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

Culminó la Jornada 7 de la Liga Bancomer MX y vaya que hubo sorpresas, como la victoria de los Pumas de la UNAM sobre las Águilas del América en la cancha del estadio Azteca, resultado que le perimitió al conjunto universitario obtener su segundo triunfo en el torneo y además, terminar con la racha de partidos sin derrota de su acérrimo rival.

 

En los partidos del viernes, Monterrey venció de visita por la mínima diferencia a Querétaro, mientra que Xolos no pudo vencer a Leones Negros, uno de los peores equipos del Apertura 2014, por tal motivo, la directiva del conjunto fronterizo decidió prescindir de los servicios del estratega, César Farías, y su Cuerpo Técnico.

 

En la jornada sabatina destacó el ya mencionado triunfo de Pumas sobre América y el triunfo de Puebla sobre Morelia, recordando que los camoteros estrenaron técnico en la persona de José Luis Sánchez Solá mejor conocido como "Chelis". Además, también debemos mencionar el importante triunfo de Jaguares sobre Tigres, equipo que arruinó la celebración de los 900 partidos dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti.

 

Destaca también el pésimo momento de León, quien acumuló una derrota más ante Pachuca y sufre de una severa "bicampeonitis".

 

Otro de los platillos fuertes de esta jornada se llevó a cabo el domingo con el Guadalajara enfrentando a Cruz Azul, equipos que reflejaron su irregularidad en el campeonato al empatar sin goles en la cancha del estadio Omnilife, que por suerte, contó con la presencia de algunos aficionados.

 

 

Querétaro logo completo
0-1
Monterrey logo completo
Xolos logo completo
1-1
Leones Negros logo completo
Puebla logo completo
3-2
Morelia logo completo
América Logo Completo
0-1
UNAM logo completo
Tigres logo completo
0-2
Chiapas FC logo completo
león logo completo
1-2
Pachuca logo completo
Atlas logo completo
1-1
Santos logo completo
Toluca logo completo
2-1
Veracruz logo completo
Guadalajara logo completo
0-0
Cruz Azul logo completo

 

 

Cifras de la Jornada 7: 

 

Goles anotados: 19

Tarjetas amarillas: 43

Tarjetas rojas: 4

 

Comentarios de la nota