Resumen de mexicanos en Europa

Ésta fue la actividad que tuvieron los futbolistas mexicanos en el balompié del Viejo Continente.

26-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

A continuación te presentamos un pequeño resumen con la actividad futbolística de los mexicanos que se desempeñan en el continente europeo; algunos tuvieron un buen día y otros no tanto.

 

España

 

Guillermo Ochoa.- El portero del Málaga se quedó en la banca y no participó en el encuentro donde su equipo empató 1-1 ante el Athletic de Bilbao.  

 

Héctor Moreno.-  El defensa del Espanyol de Barcelona disputó los 90 minutos en el partido donde su equipo superó 3-0 al Almería.

 

Jonathan dos Santos.- El jugador del Villarreal participó los 90 minutos en el compromiso donde su equipo venció 1-0 al Levante.

 

Layun
Foto de Twitter
Miguel Layún, jugador del Watford

Javier Aquino.- El atacante del Rayo Vallecano disputó los 90 minutos en el encuentro donde su equipo perdió 3-1 ante el Atlético de Madrid.  

 

Raúl Jiménez.- El atacante del Atlético de Madrid no fue convocado para participar en el cotejo donde su equipo venció 3-1 al Rayo Vallecano.

 

Javier Hernández.- El delantero del Real Madrid se quedó en la banca y no tuvo minutos en el partido donde su equipo venció 1-2 al Córdoba.

 

También lee: Real Madrid gana pero pierde a Cristiano Ronaldo

 

Carlos Vela.- El atacante de la Real Sociedad jugó 86 minutos y salió de cambio en el compromiso donde su equipo venció 1-0 al Eibar.

 

Giovani dos Santos.- El atacante del Villarreal ingresó de cambio a los 64 minutos en el partido donde su equipo venció 1-0 al Levante.

 

Inglaterra

 

Miguel Layún.- El jugador del Watford disputó los 90 minutos y dio una asistencia de gol en el encuentro donde su equipo goleó 7-2 al Blackpool de la Segunda División.

 

Holanda

 

Andrés Guardado.- El mediocampista del PSV Eindhoven jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo 1-2 ante el SC Cambuur.

 

Jesús Corona.- El atacante del Twente disputó 77 minutos y anotó un gol en el encuentro donde su equipo venció 2-0 al Heracles Almelo.

 

Portugal

 

Diego Reyes.- El defensa del Porto no fue convocado para participar en el encuentro donde su equipo perdió 1-0 ante el Marítimo.

 

Héctor Herrera.- El mediocampista del Porto jugó 60 minutos en el partido donde su equipo perdió 1-0 ante el Marítimo.

 

Ulises Dávila.- El nuevo atacante del Vitoria Setubal no vio acción en el encuentro donde su equipo venció 4-1 al Rio Ave.

 

Italia

 

Rafael Márquez.- El defensa del Hellas Verona jugó 45 minutos y salió lesionado en el partido donde su equipo venció 1-0 al Atalanta.

 

Comentarios de la nota