Resumen de mexicanos en Europa

Ésta fue la actividad que tuvieron los futbolistas mexicanos en el balompié del Viejo Continente.

21-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

A continuación te presentamos un pequeño resumen con la actividad futbolística de los mexicanos que se desempeñan en el continente europeo; algunos tuvieron un buen día y otros no tanto.

 

España

 

Guillermo Ochoa.- El portero del Málaga volvió a ser banca en el partido donde su equipo venció 1-2 al Elche.  

 

Héctor Moreno.- El defensa central del Espanyol de Barcelona se quedó en la banca y no participó en la victoria de su equipo 1-3 ante el Rayo Vallecano.

 

Jonathan dos Santos.- El jugador del Villarreal anotó su primer gol y participó 62 minutos en el encuentro donde su club venció 3-0 al Deportivo La Coruña.

Jona
Foto de Twitter
Jonathan Dos Santos anotó con el Villarreal

 

Javier Aquino.- El jugador del Rayo Vallecano no fue considerado para jugar en la derrota de su equipo 1-3 ante el Espanyol de Barcelona.

 

Ulises Dávila.- El jugador del Tenerife de Segunda División, ingresó de cambio y participó 63 minutos en el partido donde su equipo venció 1-0 al Sabadell.

 

Raúl Jiménez.- El delantero del Atlético de Madrid se quedó en la banca y no vio acción en el partido donde su equipo superó 1-4 al Athletic de Bilbao.

 

Javier Hernández.- El atacante del Real Madrid no tuvo minutos en el encuentro donde su equipo superó 2-0 al San Lorenzo de Argentina en el Mundial de Clubes.

 

También lee: Real Madrid concreta un 2014 memorable

 

Carlos Vela.-  El delantero de la Real Sociedad no fue convocado y su equipo empató 1-1 ante el Levante.

 

Giovani dos Santos.-  El atacante del Villarreal ingresó de cambio al minuto 45 en el partido donde su escuadra superó 3-0 al Deportivo La Coruña.

 

Holanda

 

Andrés Guardado.- El mediocampista del PSV Eindhoven disputó los 90 minutos en el encuentro donde su equipo superó 5-0 al Go Ahead Eagles. Además, fue considerado el mejor jugador del partido.

 

Jesús Corona.- El atacante del Twente disputó los 90 minutos y dio una asistencia de gol en el encuentro donde su equipo venció 3-2 al Willem II.  

 

Portugal

 

Diego Reyes.- El defensa del Porto estuvo en la banca y no participó en el encuentro donde su equipo venció 4-0 al Vitoria Setubal.

 

Héctor Herrera.- El mediocampista del Porto jugó todo el partido en la victoria de su equipo 4-0 frente al Vitoria Setubal.

 

Italia

 

Rafael Márquez.- El defensa del Hellas Verona jugó los 90 minutos pero no pudo evitar la caída de su equipo por marcador de 0-1 ante el Chievo.

 

Comentarios de la nota