Resumen de mexicanos en Europa

Ésta fue la actividad que tuvieron los futbolistas mexicanos en el balompié del Viejo Continente.

30-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

A continuación te presentamos un pequeño resumen con la actividad futbolística de los mexicanos que se desempeñan en el continente europeo; algunos tuvieron un buen día y otros no tanto.

 

España

 

Guillermo Ochoa.- El portero del Málaga nuevamente se quedó en la banca dentro del compromiso donde su equipo perdió 1-2 ante el Real Madrid y permanece sin debutar en la Liga de España.

 

Héctor Moreno.- El defensa central del Espnayol de Barcelona volvió a ser considerado para enfrentar al Levante pero permaneció en la banca y su equipo venció 2-1.  

Carlos V
Foto de Twitter
Carlos Vela brilló con la Real Sociedad

 

Jonathan dos Santos.- El mediocampista del Villarreal disputó los 90 minutos y dio un asistencia en el juego donde su equipo venció 0-2 al Córdoba.

 

Javier Aquino.- El volante del Rayo Vallecano podría ver acción cuando su equipo enfrente de visita al Almería este lunes.

 

Ulises Dávila.- El jugador del Tenerife de Segunda División no fue convocado por su técnico y su equipo perdió 1-0 ante el Lugo.

 

Raúl Jiménez.- El delantero del Atlético de Madrid volvió a tener actividad ingresando de cambio al minuto 58 y su equipo venció 2-0 al Deportivo La Coruña.

 

Javier Hernández.- El delantero del Real Madrid ingresó de cambio a los 88 minutos en el compromiso donde su equipo venció 1-2 al Málaga.

 

Te puede interesar: Real Madrid gana y Ancelotti hace historia

 

Carlos Vela.- El delantero de la Real Sociedad brindó un notable rendimiento en 87 minutos que permaneció en el campo y se despachó con un Hat-Trick, mismo que sirvió para que su equipo venciera 3-0 al Elche.

 

Giovani dos Santos.- El delantero del Villarreal no fue convocado para jugar ante el Córdoba, donde su equipo venció 0-2 de visita.

 

Holanda

 

Andrés Guardado.- El jugador del PSV Eindhoven podría jugar el próximo martes en la Eredivisie cuando su equipo reciba la vista del Feyenoord.  

 

Jesús Corona.- El atacante del Twente disputó los 90 minutos pero no pudo evitar la derrota de su equipo 1-2 ante el Gronigen.

 

Portugal

 

Diego Reyes.- El jugador del Porto no participó en el encuentro donde su equipo goleó 5-0 al Rio Ave.

 

Héctor Herrera.- El mediocampista del Porto inició como titular y salió de cambio a los 71 minutos en el encuentro donde su equipo goleó 5-0 al Rio Ave.

 

Raúl Gudiño.- El portero del Porto B de la Segunda División finalmente debutó y lo hizo con el pie derecho logrando atajar un penal en contra y su equipo venció 3-2 al Académico Viseu.   

 

Italia

 

Rafael Márquez.- El defensa central del Hellas Verona disputó los 90 minutos en el encuentro donde su equipo perdió 2-1 ante el Sassuolo.

 

También lee: Resultados Jornada 13 de la Premier League

 

Comentarios de la nota