Resumen de mexicanos en Europa

Ésta fue la actividad que tuvieron los futbolistas mexicanos en el balompié del Viejo Continente.

23-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

A continuación te presentamos un pequeño resumen con la actividad futbolística de los mexicanos que se desempeñan en el continente europeo; algunos tuvieron un buen día y otros no tanto.

 

España

 

Guillermo Ochoa.- En la Jornada 12, el portero del Málaga nuevamente se quedó en la banca y no participó en el encuentro donde su equipo perdió 3-1 ante el Atlético de Madrid.

 

Héctor Moreno.- Pese a su recuperación, el defensa del Espanyol de Barcelona no participó en el encuentro donde su equipo perdió 1-3 ante el Athletic de Bilbao.

Tecatito
Foto de Twitter
Jesús Corona, jugador del Twente de Holanda.

 

Jonathan dos Santos.- El mediocampista del Villarreal ingresó de cambio al minuto 74 en el compromiso donde su equipo venció 2-1 al Getafe.

 

Javier Aquino.- El atacante del Rayo Vallecano ingresó de cambio al minuto 74 en el encuentro donde su equipo venció 1-0 al Celta de Vigo.

 

Ulises Dávila.- El elemento del Tenerife no participó en el encuentro donde su equipo empató sin goles ante el Mallorca por suspensión dentro de la Segunda División.

 

Raúl Jiménez.- El delantero del Atlético de Madrid volvió a sumar minutos e ingresó de cambio al 57’ en el encuentro donde su equipo venció 3-1 al Málaga.

 

También lee: Raúl Jiménez, el 'patito feo' que vuelve a volar

 

Javier Hernández.- El delantero del Real Madrid no tuvo minutos y presenció desde la banca la victoria de su equipo por marcador de 0-4 ante el Eibar.  

 

Carlos Vela.- El atacante de la Real Sociedad participó los 90 minutos en el encuentro donde su equipo empató sin goles ante el Deportivo La Coruña.

 

Giovani dos Santos.- El delantero del Villarreal no participó en el encuentro donde su equipo venció 2-1 al Getafe debido a una lesión.  

 

Holanda

 

Andrés Guardado.- El mediocampista del PSV Eindhoven inició como titular pero salió lesionado del tobillo al 72’ en el encuentro donde su equipo terminó empatando 1-1 ante el Groningen.

 

Jesús Corona.- El atacante del Twente participó 87 minutos y dio una asistencia de gol en el compromiso donde su equipo venció de visita 1-2 al PEC Zwolle.

 

Portugal

 

Diego Reyes.- El defensa no tuvo actividad este fin de semana con el Porto ya que el equipo jugará hasta el 30 de noviembre en la reanudación de la Liga local.

 

Te puede interesar: Diego Reyes saldría del Porto en diciembre

 

Héctor Herrera.- El mediocampista no tuvo actividad este fin de semana con el Porto ya que el equipo jugará hasta el 30 de noviembre en la reanudación de la Liga local.

 

Italia

 

Rafael Márquez.- El defensa central del Hellas Verona disputó los 90 minutos pero no pudo evitar la derrota de su equipo 1-2 ante la Fiorentina.

 

Comentarios de la nota