Resumen de mexicanos en Europa

Ésta fue la actividad que tuvieron los futbolistas mexicanos en el balompié del Viejo Continente.

19-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

A continuación te presentamos un pequeño resumen de la actividad futbolística de los mexicanos que se desempeñan en el continente europeo, algunos tuvieron un buen día y otros no tanto.

 

España

 

Guillermo Ochoa.- El guardameta del Málaga sigue sin recibir la confianza de su técnico y continúa sin debutar en la Liga BBVA, ya que esta vez permaneció en la banca durante el encuentro donde su equipo venció 1-2 al Córdoba.  

 

Héctor Moreno.- El defensa del Espanyol sigue en recuperación y no participó en el encuentro donde su equipo perdió 2-0 ante el Atlético de Madrid.

 

Hernández
Foto de Twitter
Javier Hernández destacó con el Real Madrid.

 

Jonathan Dos Santos.- El mediocampista del Villarreal ingresó de cambio en el segundo tiempo y participó 13 minutos en el encuentro donde su equipo venció 2-0 al Almería.

 

Javier Aquino.- El atacante no participó con el Rayo Vallecano por suspensión; sin embargo, su equipo venció de visita por la mínima diferencia al Granada.

 

Ulises Dávila.- El futbolista del Tenerife no participó en la derrota de su equipo por marcador de 3-2 ante el Osasuna dentro de la Segunda División del balompié ibérico.

 

Raúl Jiménez.- El delantero del Atlético de Madrid permaneció en la banca y no tuvo acción en el encuentro donde su equipo venció 2-0 al Espanyol de Barcelona.

 

Javier Hernández.- El delantero del Real Madrid jugó los 90 minutos ante el Levante y destacó en el encuentro al provocar un penal, anotar un gol y dar una asistencia en la victoria de su equipo por marcador de 0-5.  

 

También lee: VIDEO - Chicharito volvió a anotar con Real Madrid

 

Carlos Vela.- El delantero de la Real Sociedad participó los 90 minutos y dio una asistencia en la derrota de su equipo 1-2 ante el Getafe.

 

Giovani dos Santos.- El jugador del Villarreal participó los 90 minutos en el encuentro donde su equipo venció 2-0 al Almería; pese a no anotar gol, Dos Santos cumplió con una destacada actuación.

 

Holanda

 

Andrés Guardado.- El mediocampista del PSV Eindhoven inició como titular y salió de cambio a los 79 minutos siendo ovacionado por el público presente en el encuentro donde su escuadra venció 3-0 al AZ Alkmaar.

 

Te puede interesar: VIDEO - Aficionados del PSV le cantan el 'Cielito Lindo' a Guardado

 

Jesús Corona.- El atacante del Twente sigue destacando en el balompié holandés y esta vez tuvo la oportunidad de colaborar con otra anotación en el empate de su equipo 1-1 ante el Ajax; sin embargo, únicamente participó en el primer tiempo.

 

Portugal

 

Diego Reyes.- El defensa del Porto se quedó en la banca y su equipo fue eliminado de la Copa portuguesa al caer 1-3 ante el Sporting de Lisboa.

 

Héctor Herrera.- El volante participó los 90 minutos con el Porto y también fue testigo de la eliminación de su equipo.

 

Italia

 

Rafael Márquez.- El defensa del Hellas Verona inició como titular pero fue expulsado por recibir doble amonestación y su equipo perdió 1-3 ante el Milán.

 

Comentarios de la nota