Resumen de mexicanos en Europa

Esta fue la actividad que tuvieron los futbolistas mexicanos en el balompié del Viejo Continente.

21-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
A continuación te presentamos un pequeño resumen de la actividad futbolística de los mexicanos que se desempeñan en el continente europeo, algunos tuvieron un buen día y otros no tanto.
 
España
 
Guillermo Ochoa.- Por cuarto partido consecutivo, el guardameta no tuvo actividad y permaneció en la banca donde su equipo el Málaga empató a dos goles visitando al Espanyol en la Jornada 4.
 
Héctor Moreno.- El central permanece en rehabilitación y no participó en el encuentro donde el Espanyol empató a dos tantos frente al Málaga.
 
Chicharito
Fuente: Jam Media
Chicharito destacó con el Real Madrid
 
Jonathan Dos Santos.- Finalmente el mediocampista debutó como jugador del Villarreal e ingresó de cambió al minuto 62 en el encuentro donde el “Submarino Amarillo” venció 4-2 al Rayo Vallecano.
 
Javier Aquino.- El volante no participó con el Rayo Vallecano debido a que por contrato no podía enfrentar al Villarreal en la Jornada 4, equipo que es dueño de los derechos del futbolista.
 
Ulises Dávila.- El jalisciense ingresó de cambio al minuto 59 en el encuentro donde su equipo, Tenerife, perdió ante Valladolid 1-2 en la Jornada 5 de la Segunda División; sin embargo, Dávila colaboró con una anotación.
 
Raúl Jiménez.- El atacante inició como titular y participó 82 minutos en el empate del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo a dos goles, Jiménez anotó un gol pero fue invalidado por posición adelantada.
 
Javier Hernández.- El jugador del Real Madrid destacó en la goleada de su equipo ante el Deportivo La Coruña por marcador de 2-8 al colaborar con dos muy buenas anotaciones e ingresó de cambio en los últimos 13 minutos del encuentro.
 
Carlos Vela.- El delantero de la Real Sociedad disputó los 90 minutos pero su equipo perdió 1-2 ante el Almería.
 
Giovani Dos Santos.- El atacante no participó en el encuentro donde su equipo el Villarreal venció 4-2 al Rayo Vallecano.
 
Holanda
 
Andrés Guardado.- Por lesión en un muslo, Guardado no participó en la victoria del PSV Eindhoven por marcador de 4-0 ante el Cambuur.
 
Jesús Corona.- El “Tecatito” sigue haciendo las cosas bien con el Twente al participar nuevamente como titular y dar una asistencia en la victoria de su equipo 1-4 ante el Heracles.
 
Portugal
 
Raúl Gudiño.- El portero no fue convocado por el Porto B para enfrentar al Beira-Mar y se mantiene sin debutar en el balompié luso.
 
Diego Reyes.- El defensa participó este fin de semana con el equipo B del Porto y jugó los 90 minutos en el encuentro donde los Dragones vencieron de visita 0-2 al Beira-Mar en la Segunda División.
 
Héctor Herrera.- El mediocampista participó 82 minutos en el empate sin goles del Porto ante el Boavista.
 
Italia
 
Rafael Márquez.- El central disputó todo el encuentro con el Hellas Verona y provocó un penal; sin embargo, su equipo terminó venciendo de visita 0-1 al Torino.
 

Comentarios de la nota