Resumen de mexicanos en Europa

Esta fue la actividad que tuvieron los futbolistas mexicanos en el balompié del Viejo Continente.

15-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
Tecatito
Foto de Twitter
Jesús Corona, jugador del Twente, fue el mexicano más destacado en Europa
A continuación te presentamos un pequeño resumen de la actividad futbolística de los mexicanos que se desempeñan en el continente europeo, algunos tuvieron un buen día y otros no tanto.
 
España
 
Guillermo Ochoa.- El guardameta continúa sin tener actividad con el Málaga y esta vez su equipo empató sin
goles ante el Levante dentro de la Jornada 3.
 
Héctor Moreno.- El equipo del defensa central perdió 3-0 ante el Valencia y el mexicano no tuvo actividad debido a que permanece en recuperación.
 
Raúl Jiménez.- El atacante del Atlético de Madrid fue titular con el conjunto rojiblanco y participó 63 minutos en la victoria de su equipo ante el Real Madrid. Además, el surgido de las Águilas del América fue convocado para participar en la Champions League.
 
Javier Hernández.- El delantero ingresó de cambio en la parte complementaria y debutó con el Real Madrid disputando 35 minutos en la derrota de su equipo ante el Atléti.
 
Carlos Vela.- El delantero fue titular y participó 58 minutos en el empate a dos goles de la Real Sociedad visitando al Celta.
 
Giovani Dos Santos.- Por lesión, el atacante mexicano no participó en el encuentro donde su equipo Villarreal empató sin goles visitando al Granada.
 
Jonathan Dos Santos.- El mediocampista fue convocado por el Villarreal para el partido frente a Granada pero permaneció en la banca.
 
Javier Aquino.- El volante originario de Oaxaca fue titular y participó 73 minutos en la derrota de su equipo, Rayo Vallecano ante Elche 2-3.
 
Holanda
 
Andrés Guardado.- El mediocampista disputó los 90 minutos en el encuentro donde el PSV Eindhoven perdió ante el PEC Zwolle 3-1.
 
Jesús Corona.- Tras estar ausente durante los últimos compromisos con el Twente, el “Tecatito” jugó como titular ante el Go Ahead Eagles, encuentro donde el surgido de Monterrey colaboró con una anotación y una asistencia en la victoria de su equipo 2-1. Además, el joven futbolista fue nombrado el jugador del partido.
 
Italia
 
Rafael Márquez.- El mexicano jugará este lunes ante el Palermo.
 
Portugal
 
Diego Reyes.- El defensa no fue convocado por el Porto para enfrentar al Vitoria Guimaraes.
 
Héctor Herrera.- El mediocampista fue titular con el Porto y disputó prácticamente todo el encuentro donde su equipo empató a un gol ante el Vitoria Guimaraes pero fue reemplazado al minuto 90.
 

También lee: Una vez más el Atléti supera al Real Madrid

 

Comentarios de la nota