Resumen de mexicanos en Europa

Esta fue la actividad que tuvieron los futbolistas mexicanos en el balompié del Viejo Continente.

31-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

A continuación te presentamos un pequeño resumen de la actividad futbolística de los mexicanos que se desempeñan en el continente europeo, algunos tuvieron un buen día y otros no tanto.

 

España

 

Guillermo Ochoa.- El guardameta del Málaga no vio actividad por segundo partido consecutivo dentro de la Jornada 2 del futbol español y se mantuvo en la banca durante el enfrentamiento donde su equipo perdió ante el Valencia 3-0.

 

Carlos Vela
Foto de Twitter
Carlos Vela le anotó al Real Madrid.

 

Héctor Moreno.- El defensa central del Espanyol de Barcelona se mantiene en recuperación y no participó en el enfrentamiento donde su equipo perdió 1-2 ante el Sevilla.

 

Raúl Jiménez.- El delantero del Atlético de Madrid jugó 30 minutos al ingresar de cambio en la parte complementaria en el partido donde los colchoneros vencieron 2-1 al Eibar.

 

Carlos Vela.- El futbolista de la Real Sociedad jugó 30 minutos en el segundo tiempo y tuvo la oportunidad de anotar el cuarto gol de su equipo al minuto 75 para vencer 4-2 al Real Madrid.

 

Giovani y Jonathan Dos Santos.- En el partido entre Villarreal y Barcelona, Giovani Dos Santos jugó todo el encuentro, mientras que su hermano, Jonathan, no fue convocado en la derrota del “Submarino Amarillo” de 0-1.

 

Javier Aquino.- El mexicano destacó en el empate 2-2 entre el Deportivo La Coruña y el Rayo Vallecano al colaborar con dos asistencias de gol y completó todo el encuentro.

 

Holanda

 

Andrés Guardado.- El mediocampista debutó con el PSV Eindhoven y jugó 76 minutos en la victoria de 2-0 ante el Vitesse. Además, al abandonar el terreno de juego fue ovacionado.

 

Jesús Corona.- El atacante del Twente no participó en el empate sin goles ante el Feyenoord.

 

Italia

 

Rafael Márquez.- El defensa central debutó en la Serie A con el Hellas Verona y jugó todo el encuentro en el empate sin goles ante el Atalanta.

 

Inglaterra

 

Javier Hernández.- El delantero no participó con el Manchester United en el empate sin goles ante el Burnley y se mantuvo en la banca.

 

Te puede interesar: Javier Hernández cerca de ser merengue

 

Portugal

 

Diego Reyes y Héctor Herrera.- El Porto venció 3-0 al Moreirense y Héctor Herrera ingresó de cambio al minuto 75, mientras que Diego Reyes no fue convocado para este partido.

 

Comentarios de la nota